Monthly Archives: Febrero 2017

Nieves Roses se reune con Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, en el Ayuntamiento

Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia, Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Presidente del Canal de Isabel II, y Belén Benito, Directora de Operaciones del Canal de Isabel II, han llevado a cabo una reunión de trabajo con Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, Justo Lozano, primer teniente de Alcalde, y Raquel Rojo, concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

Durante la reunión se trataron diversos temas municipales y se habló de las relaciones del Ayuntamiento con la Comunidad y el Canal de Isabel II. Se abordó la posibilidad de realizar futuros convenios entre el Canal y el Ayuntamiento para potenciar las actividades deportivas dentro de las instalaciones del Canal en el Embalse de Valmayor.

Además durante las casi dos horas que duró la reunión hubo tiempo para tratar la propuesta de dinamización ambiental y recreativa en el ámbito territorial del Embalse de Valmayor que enrola a varios municipios de la Sierra.

Al finalizar la reunión la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses Roses, señaló que “ha sido una reunión muy productiva para Colmenarejo. En los próximos meses veremos los resultados de la misma”.

Por su parte, Garrido se mostró muy satisfecho con el devenir de la reunión y dejó una breve reseña en el libro de firmas del Ayuntamiento de Colmenarejo.

El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Se ha incorporado al parque móvil del Ayuntamiento de Colmenarejo una furgoneta Dacia Dokker que será utilizada por la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios para realizar sus labores cotidianas

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha incorporado un nuevo vehículo al parque móvil perteneciente a la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento. Según explicó la alcaldesa, Nieves Roses, “vamos renovando los vehículos que dan servicio público en diversos departamentos municipales. Es algo fundamental y que se va a ir realizando poco a poco en función de los recursos económicos disponibles”.

Justo Lozano, concejal de Urbanismo, recordó que el vehículo se usará para los servicios que se ofrecen a través de la concejalía de concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenarejo.

PLANTILLA DE REGISTRO DE EMPRESAS Y COMERCIOS DE COLMENAREJO

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenarejo se insta a todas las empresas y comercios del municipio de Colmenarejo a rellenar la plantilla que se adjunta y a presentarla en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para la actualización de la base de datos de comercios y empresas locales.

PLANTILLA DE REGISTRO DE EMPRESAS Y COMERCIOS DE COLMENAREJO

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en los parques de Las Quirogas, Trashumancia, Albitana y Fuente del Caño

Durante el pasado mes de enero el Ayuntamiento de Colmenarejo, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de remodelación de las áreas deportivas de los parques de Fuente del Caño, Las Quirogas y Trashumancia  y del área infantil del parque de la Albitana.

El objetivo de estas obras es mejorar la estética de los espacios públicos, aumentar la comodidad y, sobre todo, la seguridad de los niños y niñas de Colmenarejo así como fomentar la actividad deportiva entre los más jóvenes del municipio.

Ana Isabel Oliveros, concejala de Parques y Jardines, explicó que “todas estas actuaciones se hacen por la seguridad de nuestros niños. Confiamos en que la mejora de los espacios públicos incide en el bienestar de todas las familias. Los trabajos que se realizan en los parques infantiles de Colmenarejo son fundamentales para este Equipo de Gobierno”

Por su parte la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacó que “desde el primer momento se ha diseñado un programa de recuperación de parques por parte de la Concejalía que, de forma progresiva nos está permitiendo adaptar y recuperar todos parques infantiles”.

La alcaldesa de Colmenarejo se reúne con la viceconsejera de Organización Educativa

En la reunión, en la que también estuvo la Directora General de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig,  se habló de las futuras actuaciones que se van a llevar a cabo en los dos colegios y el instituto de Colmenarejo y de la importancia de la coordinación entre el Ayuntamiento y la Viceconsejería para tomar las decisiones correctas para mejorar la comunidad educativa de Colmenarejo

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses se reunió el pasado lunes con la viceconsejera de Organización Educativa, María José García-Patrón y la Directora General de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig.

Durante las casi dos horas que duró la reunión García-Patrón se mostró muy cercana y destacó el nivel de los centros educativos de Colmenarejo. “Se trata de un municipio que se tiene que sentir muy orgulloso de la oferta educativa que ofrece a través de sus colegios e instituto” afirmó la viceconsejera.

Por último la García-Patrón señaló que desde la Viceconsejería “trataremos de solucionar los problemas y atender las distintas demandas que nos ha planteado la alcaldesa. Próximamente realizaremos actuaciones en los dos colegios y el instituto de Colmenarejo”.

Por su parte, la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses agradeció a la viceconsejera “el tiempo dedicado para conocer de primera mano la realidad de los centros educativos de Colmenarejo que dependen de la Comunidad de Madrid”.

Por último la regidora colmenarejana expresó su “satisfacción por una reunión tan beneficiosa para los intereses de Colmenarejo”.

El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Se ha incorporado al parque móvil de Colmenarejo un Toyota Hilux ECO todoterreno gracias a una las mejoras negociadas en la firma del contrato de Residuos Sólidos Urbanos con Urbaser, empresa adjudicataria del mismo.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha incorporado un nuevo vehículo que se suma al parque móvil perteneciente a la delegación de Medio Ambiente y Servicios Técnicos del Ayuntamiento. Según explicó la alcaldesa, Nieves Roses, “es necesario ir renovando los vehículos que dan servicio público en diversos departamentos municipales, algo que se va a ir realizando poco a poco en función de los recursos económicos disponibles”.

La regidora recordó que el vehículo se usará para el servicio que se ofrece a través de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, Parques y Jardines en Colmenarejo.