Monthly Archives: Abril 2017

Finalizan las obras en el campo de fútbol del Polideportivo

– El césped ha superado los ensayos del Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha

La actuación está incluida dentro del plan de renovación de instalaciones deportivas municipales que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha terminado las obras de renovación del césped artificial y el sistema de riego del campo de fútbol del Polideportivo Municipal. Esta actuación está incluida dentro del plan de  renovación de las instalaciones deportivas del municipio que está llevando a cabo el actual Equipo de Gobierno.

Una vez colocado el nuevo césped, técnicos del Grupo de Investigación en Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas de la Universidad de Castilla-La mancha han realizado diversas pruebas para evaluar las condiciones de éste siendo el resultado positivo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacaba que estas obras “permitirán a los clubs y deportistas locales realizar su ejercicio de manera más cómoda, agradable y segura. Tras esta actuación seguiremos invirtiendo en el Polideportivo para llevar a cabo distintas obras en el Pabellón, pistas de tenis y pádel o la pista de atletismo”. Asimismo, la regidora colmenarejana añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando por y para los vecinos de Colmenarejo. Estas obras no hacen más que refrendar el trabajo que se está realizando para que Colmenarejo continúe mejorando”.

Nueva oportunidad para obtener o renovar el DNI sin salir de Colmenarejo

El próximo 23 de mayo  los vecinos de Colmenarejo podrán obtener el DNI en las dependencias municipales  de la Policía Local. Ese día un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Colmenarejo para realizar este trámite

Por segunda vez en Colmenarejo los vecinos tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias municipales, de forma rápida y cómoda y sin largos desplazamientos. Y es que tras la gran acogida en la pasada ocasión que se realizó esta iniciativa, ahora el objetivo es seguir colaborando con Policía Nacional para que, periódicamente, se pueda ofrecer este servicio en las dependencias municipales.

El 23 de mayo es la fecha elegida en la que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta el edificio de la Policía Local de Colmenarejo para realizar este trámite. En total, se podrán atender un máximo de 70 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares.

Imprescindible inscripción previa

Para poder beneficiarse de esta iniciativa el procedimiento es muy sencillo. Así, ya sea para la obtención por primera vez del DNI, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, todos los interesados sólo tienen que solicitar su cita mediante inscripción personal en las dependencias de la Policía Local, a partir del próximo miércoles 10 de mayo desde las 10:00 h., tramitándose las citas por estricto orden de llegada. Posteriormente, los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.

Requisitos renovación DNI