Daily Archives: 21/04/2017

Finalizan las obras en el campo de fútbol del Polideportivo

– El césped ha superado los ensayos del Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha

La actuación está incluida dentro del plan de renovación de instalaciones deportivas municipales que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha terminado las obras de renovación del césped artificial y el sistema de riego del campo de fútbol del Polideportivo Municipal. Esta actuación está incluida dentro del plan de  renovación de las instalaciones deportivas del municipio que está llevando a cabo el actual Equipo de Gobierno.

Una vez colocado el nuevo césped, técnicos del Grupo de Investigación en Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas de la Universidad de Castilla-La mancha han realizado diversas pruebas para evaluar las condiciones de éste siendo el resultado positivo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacaba que estas obras “permitirán a los clubs y deportistas locales realizar su ejercicio de manera más cómoda, agradable y segura. Tras esta actuación seguiremos invirtiendo en el Polideportivo para llevar a cabo distintas obras en el Pabellón, pistas de tenis y pádel o la pista de atletismo”. Asimismo, la regidora colmenarejana añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando por y para los vecinos de Colmenarejo. Estas obras no hacen más que refrendar el trabajo que se está realizando para que Colmenarejo continúe mejorando”.