Daily Archives: 03/04/2018

El Ayuntamiento de Colmenarejo se une a la campaña Ilumínalo Azul”, de concienciación sobre el autismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, ayer, lunes 2 de abril, la fachada del Ayuntamiento de Colmenarejo se iluminó de azul en apoyo a las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y sus familias. A través de esta iniciativa miles de edificios de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo a las personas con TEA.

Esta iniciativa se encuadra dentro la colaboración del Ayuntamiento con la Asociación Pro Autismo Arco Iris con la que se busca para dar a conocer la realidad y las necesidades del colectivo de personas con TEA y sus familias.

– Cuentacuentos el próximo viernes 6 de abril a las 18:30 h. en la Biblioteca Municipal

​El próximo viernes 6 de abril a las 18:30 h. el Ayuntamiento de Colmenarejo y la Asociación Pro Autismo Arcoíris organizan un cuentacuentos infantil ‘Chivos Chivones’ en la Biblioteca Municipal para que los niños interactúen y conozcan las dificultades diarias a las que se enfrentan otros niños y adultos y que comprendan, a través del juego, que la inclusión de estas personas es necesaria en todos los ámbitos.