Daily Archives: 17/04/2018

Gran éxito de la XXIII Carrera Popular de Colmenarejo

 – Más de 300 corredores de todas las edades participan en la XXIII Carrera Popular de Colmenarejo

El atleta de Valdemorillo Manuel Pereira fue el ganador de la prueba celebrada en la mañana del domingo 15 de abril con un tiempo de 26 minutos y 30 segundos. La ganadora en la categoría femenina fue la colmenarejana Natalia Requena con un tiempo de 33 minutos y 17 segundos.

En total 123 atletas cruzaron la meta en la prueba principal y más de 170 niños y niñas de todas las edades participaron en las carreras infantiles.

La prueba, que contó con un gran dispositivo de organización, en el que participaron Cruz Roja, Protección Civil, los Clubes Deportivos del municipio, así como personal de la Brigada de Obras y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenarejo, tuvo un gran éxito de participación.

El concejal de Deportes, Javier Díaz, destacó “el alto nivel que ha habido en esta nueva edición de la Carrera Popular de Colmenarejo”. Por su parte, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, agradeció a todos los voluntarios y trabajadores “su gran esfuerzo para la realización de esta carrera en nuestro pueblo”. La regidora añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguiremos apostando por el deporte con este tipo de eventos”.

Consulta la clasificación detallada aquí:  http://www.youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionXXIIICarreraPopulardeColmenarejo-0.pdf