Daily Archives: 20/04/2018

El Ayuntamiento de Colmenarejo pavimentará la Cañada Real

– Se han destinado más de 60.000 euros para la renovación  del pavimento de la Cañada Real en el tramo comprendido entre la Carretera M-510 y Calle Navazo

El Ayuntamiento de Colmenarejo está acometiendo una serie de inversiones de renovación de infraestructuras viarias con objeto de garantizar el mantenimiento, mejorando la movilidad y seguridad, accesibilidad y sostenibilidad del medio ambiente.

Entre las iniciativas destaca la pavimentación de la Cañada Real entre la Carretera M-510 y la calle Navazo, que se realizará la próxima semana. Con el cambio de siete mil metros cuadrados de pavimento se pretende mejorar las condiciones de rodadura de la vía pública, disminuyendo las emisiones sonoras al tiempo que se corrige la degradación de los pavimentos, producida por cargas de tráfico que soportan, la climatología y las continuas intervenciones de levantado y reposición de pavimentos.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, explicó que con estas obras “tratamos de mejorar las condiciones de circulación, aumentar la seguridad, mejorar las condiciones ambientales y mantener en buen estado el valor patrimonial de la infraestructura viaria municipal» afirmó Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo. Asimismo, la regidora colmenarejana,  quiso «disculparse de antemano ante las molestias que las obras puedan ocasionar a los vecinos del municipio».