Daily Archives: 30/04/2018

Gran éxito de la Noche de las Velas 2018 de Colmenarejo

– El mercadillo nocturno, que se celebró en la Sala Multiusos los pasados 27 y 28 de abril, fue organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo en colaboración con ASECOM, y contó con  animación, talleres infantiles y conciertos a la luz de las velas

Nuevo éxito de organización con gran afluencia de vecinos y visitantes a la segunda edición de la Noche de las Velas, organizada por el Ayuntamiento de Colmenarejo y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenarejo (ASECOM) el fin de semana del  27 y 28 en la Sala Multiusos de la Plaza de la Constitución.

Los asistentes pudieron disfrutar de un mercadillo iluminado parcialmente con velas. Además, durante las dos noches los asistentes pudieron disfrutar de animación y conciertos de calidad, además de talleres infantiles dirigidos a los más pequeños del municipio.   

Tanto la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, como el concejal de Comercio y Turismo, Fernando López, destacaron el fantástico ambiente creado en una cita que seguirán programando en los próximos años.