Monthly Archives: junio 2018

Semanas Temáticas de Verano 2018

El lunes 25 de Junio comenzamos las Semanas Temáticas de Verano. Cada semana programada realizaremos actividades en torno a una temática, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 h. para jóvenes desde 12 años, gratuito.

Puedes seguir la programación diaria en el Facebook de Punto Joven Colmenarejo.

Bando municipal – Espectáculo de fuegos artificiales

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol, el día 29 de julio de 2018 a las 23:59 horas se va a celebrar un espectáculo de Fuegos Artificiales, en el parque del Campo Rojo C/ Madrid con C/ Cañada de las Merinas.

La Noche de San Juan, un éxito en Colmenarejo

 – Diversión y tradición se unieron para disfrute de todos los colmenarejanos.      

La Noche de San Juan, organizada por el ayuntamiento de Colmenarejo el pasado sábado 23 de junio, contó con multitud de juegos y actividades para los más pequeños, una pancetada a cargo del Ayuntamiento para todos los asistentes y la tradicional Hoguera de San Juan.

Empezando la noche del 23 y prolongándose a la madrugada del 24, los vecinos de la Colmenarejo vivieron una especial Noche de San Juan, en la que la nota dominante ha sido la alta participación ciudadana. Desde las 21.00 h., en el Parque Juan Pablo II, en la Dehesa de las Espernadillas,  los más pequeños pudieron disfrutar gratuitamente de actividades como una carrera de sacos, tiro al plato, el juego de discos y conos, el juego del burro, bolera, paracaídas gigante,… Además, todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa pancetada  a cargo de la brigada de Obras del Ayuntamiento.

Tras estas actividades los niños y familias que se acercaron al Parque Juan Pablo II a disfrutar de la noche más larga del año pudieron presenciar la actuación de Morrison el Magnífico, un mago que deleitó y sorprendió a los presentes con multitud de trucos.

Como colofón a las actividades programadas se encendió la tradicional Hoguera de San Juan para que todos los asistentes la saltasen y pudiesen celebrar la llegada del verano en una noche única en la que diversión y tradición se unieron para disfrute de todos los colmenarejanos.

Colmenarejo continúa con su campaña de proximidad del comercio local

El Ayuntamiento de Colmenarejo, a través de la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Colmenarejo (ASECOM) y Julián de Castro, continúa con la campaña de proximidad comercial. En esta ocasión  con la realización de un video promocional, realizado por la ASECOM, que pretende dar a conocer el comercio de Colmenarejo e incentivar a visitar y consumir en el mismo.

Para Fernando López, concejal de Comercio, “la calidad, servicio, precio, profesionalidad y atención especializada son característicos de los comercios, servicios y hostelería de Colmenarejo. Además, en esta ocasión y gracias a la colaboración de la empresa Julián de Castro, el video promocional se proyectará en las pantallas de todos sus autobuses lo que permitirá llegar a un gran número de personas”.

 Por su parte, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, ha destacado que “la intención del Equipo de Gobierno es continuar programando eventos que sean del interés de todos para que cada vez más los vecinos y visitantes de Colmenarejo puedan conocer y degustar todo lo que nuestro municipio está dispuesto a ofrecer”.

Visualiza el video ASECOM en este enlace