Daily Archives: 13/06/2018

El Ayuntamiento fletará dos autobuses gratuitos para el histórico partido de las chicas del Colmenarejo FS en Zaragoza en el que se juega el ascenso a Primera división

El Colmenarejo FS juega este domingo 17 a las 12:30 h. en el pabellón de La Granja de Zaragoza el partido de vuelta del Play Off de ascenso a Primera división ante la AD Sala Zaragoza. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Colmenarejo se van a fletar dos autobuses con el objetivo de ayudar al Colmenarejo FS y que los aficionados que quieran apoyar a nuestras chicas en este histórico partido puedan hacerlo de forma totalmente gratuita.

El primer autobús, destinado al equipo, cuerpo técnico y directiva del Colmenarejo FS, partirá del Polideportivo Municipal de Colmenarejo el sábado 16 de junio y regresará a Colmenarejo el domingo 17 a las 14:30 h. tras la celebración del partido.

El segundo autobús, con 55 plazas disponibles y destinado a todos los aficionados interesados en ir a apoyar en directo a nuestras chicas, saldrá el domingo día 17 de junio a las 6:00 h. de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Colmenarejo y regresará a Colmenarejo a las 14:30 h.

Los interesados en sumarse al viaje a Zaragoza pueden apuntarse en el teléfono 630228122.

El concejal de Deportes, Javier Díaz, ha animado a todos los colmenarejanos a acompañar a las chicas del Colmenarejo FS en este partido histórico para el Club y para Colmenarejo, que puede suponer un broche de oro a la espectacular temporada que está haciendo el equipo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha destacado que “a todo el pueblo le encantaría estar en Zaragoza este domingo animando a las chicas del Colme Futsal y por eso hemos tomado esta decisión con la que pretendemos facilitar el viaje a nuestros vecinos y, sobre todo, ayudar a un Club ejemplar que lleva muchísimo tiempo aportando tanto a nuestro pueblo”. 

 

Colmenarejo volverá a celebrar la Noche de San Juan

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha vuelto a poner en marcha iniciativas para contribuir a dinamizar la actividad comercial y turística en el municipio con motivo de la tradicional Noche de San Juan.

El  próximo sábado 23 de junio desde las 21:00 h. Colmenarejo celebrará la Noche de San Juan con un programa repleto de actividades dirigidas a todos los públicos. Las actividades programadas que irán desde la tradicional hoguera a conciertos y talleres infantiles se celebrarán en el Parque Juan Pablo II en la Dehesa de las Espernadillas. Para poder realizar una barbacoa es necesario rellenar la plantila de inscripción y entregarla en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, subraya que “esta iniciativa, al igual que el resto de actividades que realizamos desde el Equipo de Gobierno, buscan ofrecer una variedad de actividades a los vecinos para que se sientan orgullosos de su pueblo, participen en él y entre todos sigamos  construyendo el Colmenarejo que todos nos merecemos”.

Por su parte, Fernando López, concejal de Cultura, animó “a todos los colmenarejanos y vecinos de los pueblos colindantes a participar en esta fantástica programación”.

PLANTILLA INSCRIPCIÓN NOCHE DE SAN JUAN