Monthly Archives: julio 2018

Juegos desenchufados en el Parque de los Huertos

Este viernes 20 de julio de 10:30 h. a 12:30 h. en el Parque de los Huertos los más pequeños del municipio podrán realizar esta actividad que rescata la esencia del juego tradicional y natural como una herramienta lúdica y educativa para el desarrollo de habilidades sociales y personales.

¡Desenchúfate!

Celebrada la Junta Local de Seguridad

El viernes 6 de julio se celebró la Junta Local de Seguridad en el consistorio colmenarejano con el principal objeto de analizar las características y necesidades específicas del municipio para las Fiestas de Santiago Apóstol 2018. Contando con la presencia de la Jefa de la Sección de la Unidad de coordinación contra la violencia sobre la mujer de la Delegación del Gobierno, María Beatriz Román, el Consejero Técnico de la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Juan José de Ozamiz, la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, el primer Teniente de Alcalde, Justo Lozano, el concejal de Seguridad, Fernando López, y los responsables de la Guardia Civil y la Policía Local de Colmenarejo.

Uno de los puntos a tratar fue la seguridad en las próximas Fiestas Patronales de Santiago Apóstol, en las que se tomarán las medidas en materia de seguridad encaminadas a que ningún incidente altere las mismas y mantengan su carácter familiar. Entre las medidas a tomar se cuenta con controles preventivos de alcoholemia y drogas coordinados por Policía Local y Guardia Civil. Al mismo tiempo que se vigilará el cierre de las atracciones, los chiringuitos y la música a las horas estipuladas, para que los vecinos no vean perturbado su descanso, más allá de lo que es admisible cuando se trata de festejos populares.

Al finalizar la Junta Local de Seguridad  tanto los responsables de la Delegación del Gobierno como del equipo de Gobierno felicitaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Colmenarejo por su intachable labor en esclarecimiento de delitos y la coordinación y colaboración estrecha entre los dos Cuerpos.

El Ayuntamiento recibe al Club Voleibol Colmenarejo tras su gran temporada 2017/18

– En el acto, se hizo una mención especial a la gran labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación

La alcaldesa, Nieves Roses,  recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación del Club Voleibol Colmenarejo y les hizo entrega de una placa como reconocimiento a la gran temporada realizada y a su labor con el deporte de Colmenarejo.

En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a las jugadoras, entrenadores, familiares y dirección del Club e hizo una mención especial “al gran trabajo que el Club ha realizado desde su creación, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada”.

Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al director Técnico del Club, Antonio Armada, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores deportivos: dedicación, trabajo y esfuerzo”. Además, Nieves Roses resaltó la importancia que el Deporte tiene en Colmenarejo y el esfuerzo del Ayuntamiento por seguir apoyando e impulsando la oferta deportiva del municipio.

Por su parte, el director Técnico del Club Voleibol Colmenarejo, que estuvo arropado por jugadoras y aficionados del Club agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que se presta a los clubes de Colmenarejo.

Campeonatos de Tute y Mus Santiago Apóstol 2018

Un año más, con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago Apostol, tendrá lugar los ya tradicionales Campeonatos de Tute y Mus 

El Campeonaro de Tute comienza hoy lunes 9 de julio mientras que el Campeonato de Mus comenzará el próximo lunes 16 de julio. Ambos torneos se desarrollarán en la Plaza de la Constitución.

Inscripciones

Te puedes inscribir el día del inicio de los campeonatos en la propia Plaza. La recaudación va destinada íntegramente a los premios.

Colmenarejo presenta un completo programa para las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018

Colmenarejo ya tiene todo preparado para sus fiestas en Honor a Santiago Apóstol que arrancarán oficialmente el 24 julio con el pregón a cargo de la Directora General de la Fundación Apascovi, Teresa Sánchez; con el que se dará paso a siete intensos días de fiesta con una programación preparada para satisfacer a todos los vecinos del municipio.

El programa ya está disponible para su consulta en la web municipal y, desde este lunes, los vecinos pueden tener acceso a su versión impresa en las diferentes dependencias municipales como el Ayuntamiento, el Centro de Mayores, el Centro Cultural o el Polideportivo así como en todos los comercios colaboradores.

Desde la concejalía de Festejos se espera que nuevamente este año las fiestas sean “memorables para todos, intentando combinar las tradiciones con la llegada de nuevas actividades y, sobre todo, llegando a toda la población de Colmenarejo y haciéndoles partícipes de estos días que tan especiales son para todos los vecinos del municipio”.

Programación Fiestas Patronales 2018

Horario Fiestas Patronales 2018

Libro de fiestas