Monthly Archives: agosto 2018

Responsables del Ayuntamiento, del IES Gregorio Peces-Barba y del AMPA se reúnen con la Comunidad de Madrid para analizar la situación de las obras de ampliación y solicitar que se agilicen lo máximo posible

El pasado 28 de agosto la Alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el primer Teniente de alcaldes y concejal de Urbanismo, Justo Lozano, acompañados de Araceli Bárcena, Directora del IES Gregorio Peces-Barba, y Blanca Millán y Elena Roldán, representantes de la Junta Directiva del AMPA del IES, se reunieron con Elena Marroig, Directora General de Infraestructuras y Servicios de la Comunidad de Madrid, José Macías, Director de Área Territorial Madrid Oeste, y representantes de la empresa constructora que tiene adjudicadas las obras de ampliación del IES Gregorio Peces-Barba para analizar  la situación de las mismas.

En la reunión el Ayuntamiento y los responsables del IES solicitaron que las obras se reanudasen y realizasen en el menor tiempo posible. Por su parte, constructora y Comunidad explicaron los motivos del retraso y firmaron un nuevo contrato en el que se comprometen a reiniciar las obras en el mes de septiembre.

Además, el Ayuntamiento ratificó su postura de ceder las modernas instalaciones municipales de la Escuela de Música y Danza, anejas al instituto, hasta que finalicen las obras para atender las necesidades de los alumnos del Instituto y que no se vean perjudicados en ningún momento gracias también a la colaboración indispensable de la Dirección de Área Territorial. 

Al finalizar la reunión Nieves Roses señaló “que gracias a esta cesión de espacios municipales los alumnos del IES no se verán perjudicados”. Además, la regidora colmenarejana, destacó que el espacio cedido por el ayuntamiento “son unas infraestructuras de máxima calidad que cumplen todos los requisitos para la impartición con total normalidad de las clases tanto para los alumnos como para los profesores”.  

Ofertas de Empleo – Bolsa de Administrativos

Por Resolución del Sr. Alcalde en Funciones, se han aprobado las bases y la convocatoria que regirán la selección de una bolsa de empleo de personal funcionario administrativo, Grupo C1, mediante concurso-oposición y con carácter de interinidad.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo de Administrativos Grupo C1 en el Ayuntamiento de Colmenarejo.
-Número y características de las plazas: Tres plazas Administrativos Grupo C1.
-Titulación necesaria: Bachiller Superior, FP II o equivalente.
-Naturaleza: Funcionarial
-Sistema selectivo: Concurso-Oposición.

Oferta de Empleo

Bases Convocatoria Administrativos