Daily Archives: 05/09/2018

La alcaldesa y el concejal de Urbanismo se reúnen con el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid para tratar temas pendientes entre el Ayuntamiento y la Comunidad

En una reunión muy fructífera para los intereses de Colmenarejo se han analizado las actuaciones dadas de alta en el PIR y los proyectos que se están poniendo en marcha tanto por parte de la Comunidad como del equipo de Gobierno en Colmenarejo

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo y Justo Lozano, concejal de Urbanismo, se reunieron con el nuevo Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, para tratar principalmente el estado de las actuaciones del Plan de Inversión Regional (PIR) que el equipo de Gobierno colmenarejano va  a llevar a cabo en el municipio.

En las casi tres horas de reunión, además del estado de las actuaciones del PIR, se trataron diversos temas municipales y se habló de las relaciones entre el Ayuntamiento y la Comunidad. Los responsables políticos trataron, entre otros, temas importantes para el Ayuntamiento y la Comunidad como el desarrollo local, la BESCAM o la posibilidad de acceder a los Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Al finalizar la reunión la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el concejal de Urbanismo, Justo Lozano, señalaron que “ha sido una reunión muy productiva para Colmenarejo. En los próximos meses veremos los resultados de la misma con el inicio de las primeras actuaciones dadas de alta en el PIR”.

Por su parte,  el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, se mostró muy satisfecho con el devenir de la reunión y felicitó a los responsables del Ayuntamiento por “el gran trabajo que están realizado en Colmenarejo”.