Monthly Archives: diciembre 2018

Talleres Infantiles y Visita de Papá Noel

Como ya es tradicional el Punto Joven ha preparado Talleres de Navidad para los más pequeños de la casa. Será el domingo 23 de diciembre desde las 11.30 h. en la Sala Multiusos de la Plaza de la Constitución. Además, al final de la mañana contaremos con la visita de Papá Noel.

Con la colaboración de jóvenes usuarios del Punto Joven.

Buscamos el Espíritu de la Navidad

Buscamos el espíritu de la Navidad en los locales y fachadas de Colmenarejo. Si decoras tu local o la fachada de tu casa para Navidad mándamos un correo a puntojoven@ayto-colmenarejo.org hasta el 17 de diciembre. Podrás tener el honor de ser el más Navideño de Colmenarejo.

Programación navideña de la Escuela Municipal de Música y Danza

Después de un trimestre repleto de actividades, talleres, música en familia, halloween, salidas al cine y nuestra participación en el Dia de la infancia de la Comunidad de Madrid, la Escuela Municipal de Música y Danza Ruperto Chapí propone cerrar el primer trimestres del curso con nuevas propuestas a las que estáis todos invitados y en las que os esperamos como siempre deseando tener unas artísticas y creativas Navidades.

.

.

– Sábado 15 de diciembre en el Teatro:

  • A las 12:00 h. ‘Adivina la peli, concierto de música de los alumnos de 3 a 7 años
  • A las 18:00 h. – ‘Concierto de Navidad de Agrupaciones’, alumnado a partir de 8 años

 

– Domingo 16 de diciembre en el Teatro

  • A las 12:00 h. – ‘Festival de Danza de NAvidad’, todas las especialidades de Danza de 3 años a adultos

– Semana del 17 al 21 de diciembre en la EMMD Ruperto Chapí.

  • A las horas en punto ‘Performances’

 

– Viernes 21 de diciembre en la EMMD Ruperto Chapí.

  • A las 17:00 h. pedimos ‘El aguinaldo’

Entrada libre hasta completar aforo a todas las actividades

Gracias por seguir confiando en vuestra Escuela y muy Feliz Navidad.

Exposición de la Escuela Municipal de Arte en el Centro Cultural

Desde el 10 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero en al Sala de Exposiciones del Centro Cultural acoge la exposición de la Escuela Muncipal de Arte de Colmenarejo. Todos los asistentes podrán presenciar los avances de los alumnos de Pintura y Cerámica.

Se trata de una oportunidad única para ver los fantásticos trabajos que nuestros alumnos han realizado en este primer trimestre del curso y de conocer el funcionamiento de la Escuela. Quizás te gustaría formar parte de ella.

  • Sala de Exposiciones del Centro Cultural Manuel Entero
  • Del 10 de diciembre al 8 de enero
  • Acceso libre

Gran acogida del ‘II Encuentro de hermanamiento con la Comunidad rumana’ organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo

– Se celebró el pasado domingo 2 de diciembre en el Centro Cultural Manuel Entero con motivo de la celebración del Día Nacional de Rumanía y contó con la participación de la Embajada de Rumanía y de la Comunidad de Madrid

Con motivo de la celebración del Día Nacional de Rumanía (1 de diciembre), el Ayuntamiento de Colmenarejo, con la colaboración de la Embajada de Rumanía, organizó el pasado domingo 2 de diciembre en el Centro Cultural Manuel Entero el ‘II Encuentro de hermanamiento con la Comunidad rumana’, un evento que contó con la presencia de Nieves Roses, Alcaldesa de Colmenarejo, Justo Lozano, primer Teniente de Alcalde, Mihai Sîrbu, representante de la Embajada de Rumanía, y Anka Moldovan, primera diputada rumana en la Asamblea de Madrid.

Nieves Roses que presentó el acto destacó “los fuertes lazos que unen a rumanos y españoles y la fantástica relación con la comunidad rumana en Colmenarejo”. Tras el discurso de la alcaldesa tomó la palabra Mihai Sîrbu, representante de la Embajada de Rumanía, que agradeció a las autoridades locales “su dedicación y trabajo para la realización de este tipo de actos tan importantes para los rumanos residentes en España”.

Por su parte, Anka Moldovan, primera diputada rumana en la Asamblea de Madrid, quiso señalar que “en un año tan importante para Rumanía estos actos ayudan a lograr la total inclusión de la comunidad rumana en España”.

Finalmente Justo Lozano, primer Teniente de Alcalde, clausuró el acto agradeciendo a todos los asistentes su presencia en un “evento muy importante para Colmenarejo con el que el equipo de Gobierno pretende favorecer la total inclusión de la numerosa comunidad rumana del municipio”.

Tras los discursos de las autoridades se procedió a la interpretación de los himnos de ambos países y a una degustación de platos y bebidas típicas de Rumanía preparados por empresarios rumanos de la zona.