Daily Archives: 08/01/2019

Éxito de participación en la Cabalgata de Reyes de Colmenarejo

– Unas mil personas asistieron en la tarde del sábado 5 de enero a la cabalgata de reyes que transcurrió por las calles de Colmenarejo.

En el transcurso del recorrido fueron repartidos más de 400 kilogramos de caramelos entre los asistentes entre los que destacaban el gran número de niños y niñas que no quisieron perderse la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestro pueblo.

El recorrido de la comitiva real transcurrió sin ningún tipo de incidente por las calles del municipio gracias a la labor del Cuerpo de Policía de Colmenarejo y la colaboración de la Guardia Civil y los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.

La cabalgata real finalizó en la Plaza de la Constitución donde Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo y tuvieron ocasión de poder dirigirse desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que abarrotaban la Plaza de la Constitución.

Tras el discurso los Reyes Magos recibieron individualmente a todos los niños en el Belén viviente creado para la ocasión en la Sala Multiusos. Además, el Ayuntamiento repartió Roscón de Reyes y chocolate caliente para todas las personas que acudieron a las celebraciones de la noche más esperada del año.

Nieves Roses ha expresado “mi agradecimiento a la gran labor desempeñada por las asociaciones del municipio, Policía Local, Agrupación de Protección Civil y Guardia Civil, así como a los trabajadores Municipales que, con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible que la cabalgata sea una realidad permitiendo que los niños y niñas de Colmenarejo puedan vivir con ilusión una noche que les pertenece”.

Comsulta todas las fotografías de la Cabalgata en nuestro facebook: https://www.facebook.com/aytocolmenarejo/