Daily Archives: 12/08/2019

Te convocamos para que escribas tu relato

A partir de hoy, 1 de agosto, se abre el plazo de recepción de relatos a concursar en el Certamen Literario Villa de Colmenarejo que cumple su 18º edición.

Podrán concurrir con obras originales todas aquellas personas que lo deseen. El género literario será relato corto, escrito en prosa y castellano, y el tema libre. Cada participante podrá presentar una única obra inédita, con una extensión mínima de cinco folios y máxima de siete, paginadas correctamente.

Se establecerán dos categorías por edades: categoría juvenil, hasta los 18 años (nacidos después del 1 de enero de 2001), y categoría de adultos a partir de 18 años (nacidos antes del 31 de diciembre de 2000).

Las obras podrán presentarse a partir de la publicación de estas bases, siendo la fecha máxima de presentación de trabajos el 16 de septiembre de 2019, en el Registro del Ayuntamiento de Colmenarejo, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, en horario de 8 a 14 horas o bien enviados por correo a la misma dirección siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo.

Toda la información: bases 18º concurso literario