Monthly Archives: noviembre 2019

Incidencia con los recibos del IBI del sistema especial de pago.

Se informa a todos los vecinos que al girar los recibos del IBI del sistema especial de pago en dos recibos (con descuento en el segundo), ha habido un error y no se ha aplicado el descuento pertinente.

Para solucionarlo tenemos dos opciones, los vecinos que así lo deseen pueden devolver el recibo y se les girará de nuevo el recibo con el importe correcto, o bien pueden esperar a que se consolide el recibo cargado (más o menos 60 días), momento en el que el Ayuntamiento les devolverá el descuento correspondiente.

Lamentamos las molestias.

Activación del Plan de Inclemencias Invernales

Activación del plan de inclemencias invernales:

Recomendaciones para la población.

También informamos que ya están habilitados los puntos de recogida de sal a granel para los vecinos del municipio en los lugares siguientes:

  • Pablo Iglesias (parque Yusta)
  • Calle Belmonte, esquina calle Joselito
  • Camino de Fuente Elvira, punto contenedores calle Ter
  • Calle Arroyo del membrillo, esquina con calle Segura
  • Calle Tajo, esquina con Avenida Pablo Iglesias
  • Calle Fuente del Conejo, esquina calle Patos
  • Calle Sarmiento, esquina calle Cepas
  • Calle Prausteros, esquina calle Vistaalegre

El CPB Las Veredas presenta su proyecto @veredas21 en el SIMO

El pasado 6 de diciembre, diez alumn@s y cinco profesor@s del CPB Las Veredas participaron en el stand de Educación del SIMO. Habían sido seleccionados desde la Consejería de Educación, junto a otro colegio, para presentar su proyecto de innovación educativa @veredas21. Los cinco talleres que realizaron, Impresión 3D, Realidad aumentada, Robótica, Garage Band y lectoescritura con material manipulativo, fueron los ejes de la propuesta. Los niños y niñas estuvieron toda la mañana interactuando con el público de una manera increíble. Fue un día destacado para el Colegio Las Veredas y una excelente forma de visibilizar el proyecto de innovación educativa que se lleva impulsando hace varios años.

Enhorabuena a todo el profesorado y alumnado implicado en el proyecto.

Rastro de Colmenarejo

Este sábado 9 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, tendremos el Rastro de los vecinos de Colmenarejo en la plaza, y además espectáculos de magia de calle y animación con los Días Mágicos de tus Comercios, con dos actuaciones de magia de calle a las 12:00 y 13:00 horas. No te lo pierdas!