Daily Archives: 16/12/2019

Junt@s en la diversidad

La última proyección de Cine Joven el pasado viernes de la película Campeones, con la participación de dos de sus actores: Stefan López y Jesús Lago tuvo una asistencia espectacular. Durante dos horas, todas las personas asistentes pudimos disfrutar de ese maravilloso regalo y, al final de la película, intercambiar impresiones con ellos, que contestaron a todas las preguntas del público.

Se reunieron personas de todas las edades y diferentes diversidades, contando con la asistencia de un montón de chicos y chicas del Centro Ocupacional APASCOVI, de la residencia MIMAR y de Musicoterapia de la Escuela Municipal de Música. Un grupo de chicos y chicas de APASCOVI tuvieron un detalle con los dos actores, entregándoles varios regalos elaborados por ell@s mism@s en el taller de reciclaje de su centro.

Al final, los dos actores se ofrecieron para posar en las numerosas fotografías que todas las personas querían hacerse con ellos.

Fue una tarde memorable en la que pudimos disfrutar gracias a la inestimable colaboración de todo el personal del Centro Cultural, de la técnico de Juventud, de la directora de la Escuela de Música y, por supuesto, de todas las personas asistentes y de los dos actores, Jesús Lago y Stefan López, acompañado de su padre.

Muchas gracias, campeones, por esta tarde inolvidable.