Daily Archives: 23/03/2020

Quédate en casa disfrutando de la música y la danza

Estimados vecinos, como ya sabéis la Escuela no ha detenido su labor educativa en ningún momento pese al cierre del Centro por la crisis del coronavirus. Todos los alumn@s continúan su formación online de forma semanal, con todas las dificultades y esfuerzos que conlleva, y también con una expectacion nueva al utilizar canales que no habíamos trabajado antes, de esta mala situación pensamos sacar lo mejor. Además nos queremos sumar a las distintas acciones que se están desarrollando en el ámbito educativo en estos días con dos proyectos:

  • Por un lado este viernes tuvimos el honor de ser testigos del primer concierto online de la Escuela (y digo primer porque habrá muchos más después de la enorme acogida), El Concierto Escondido, donde cerca de 50 alumnos nos deleitaron con sus piezas instrumentales en directo dándose cerca de 550 interacciones con el público asistente.
  • Por otro lado ya estabamos desarrollando desde primeros de mes El Reto de Marzo,  un reto creativo  diario en el que participan cerca de 60 familias, y que a tenor de los acontecimientos que vivimos ha pasado a tener una importancia relevante siendo un motivo diario de motivación, comunicación y desarrollo creativo y personal.
Por todo esto y lo que se irá sumando, nos gustaría agradecer a toda la comunidad de esta Escuela su ilusión, implicación, apoyo y comprensión en nuestro proyecto que nos demuestra que ESTAMOS EN CASA, PERO NO ESTAMOS SOLOS.
Para más información: