Daily Archives: 29/06/2020

Comienza el Verano Cultural con la actuación de la Cia Baraka

Este viernes 3 de julio comienza el Verano Cultural con la actuación de la Cia. Baraka Teatro «Oceanus» dirigido a público familiar y a la primera infancia. Baraka basa sus montajes en una dramaturgia rigurosamente cuidada sin texto, y apoyada en el trabajo con objetos y gestualidad con música. La creación de la dramaturgia corre a cargo de María Caudevilla, la música es de Jaume Carreras, y en el escenario la actriz, cantante y músico Sara Campbell, un equipo artístico que se mantiene desde hace doce años puesto que consigue resultados siempre espectaculares por su belleza y sencillez. Será el viernes 3 de julio, 20h en el Auditorio del Parque Yusta. Entrada gratuita con reserva previa.

Para esta actuación como para las siguientes que componen el programa del Verano Cultural se han adoptado una serie de medidas de seguridad:

  • Es preciso realizar reserva telefónica (91 858 9072 ext. 170) previa para la asistencia a los espectáculos y conciertos. El aforo es limitado dada la reducción a la que nos vemos obligados para guardar las distancias de seguridad en todo momento.
  • El uso de mascarillas será obligatorio para acceder a cualquiera de los lugares de actuación.
  • Para evitar aglomeraciones se abrirán 30 minutos antes los espacios para el acceso sea gradual e, igualmente, la salida del espectáculo se deberá realizar de modo escalonado.

Consulta la programación del Verano Cultural, hemos preparado para ti una PRESENTACION de todos los artistas vecinos de Colmenarejo que, en esta ocasión, van a participar.