Daily Archives: 07/01/2021

¿Qué quieres encontrar en la programación cultural del 2021?

Desde la Concejalía de Cultura os felicitamos el año y os pedimos vuestra colaboración: a modo de deseo para el nuevo año, ¿qué os gustaría encontrar en la cartelera del Teatro en este año 2021 que acabamos de estrenar?

El objetivo del Teatro de Colmenarejo es acercar hasta el municipio propuestas de calidad de Teatro, Danza, Música y Circo, gracias a la colaboración con la Red de Teatros de Madrid, además de una programación de Cine como estimulador del debate, ya sea de la historia reciente española o de temas de interés en la actualidad. A lo largo de la programación de cada uno de los meses siempre pensamos en los públicos infantiles y familiares, jóvenes y adultos. Para que nos ayudéis en esta tarea os pedimos que nos contestéis a dos preguntas:

  1. Entre el Teatro, la Danza, la Música, el Circo o el Cine, ¿cuál de estos géneros prefieres para la programación del Teatro de Colmenarejo?
  2. Entre las propuestas dirigidas a público infantil-familiar, jóvenes o público adulto, ¿cuál es tu preferencia?

Por favor, manda tu contestación y cualquier otro comentario a la dirección de correo electrónico: cultura@ayto-colmenarejo.org

Muchas gracias!