Daily Archives: 19/01/2021

Resultados de la encuesta sobre programación cultural para el 2021

Lo primero, el agradecimiento a las cerca de 100 personas que han participado respondiendo a las dos preguntas que les lanzamos a través de la web municipal, FaceBook, Twiter y correo electrónico:

  1. Entre el Teatro, la Danza, la Música, el Circo o el Cine ¿Cuál de estos géneros prefieres para la programación del Teatro de Colmenarejo?
  2. Entre las propuestas dirigidas a público infantil-familiar, jóvenes o público adulto ¿Cuál es tu preferencia?

En relación a la primera pregunta, el 43% prefiere el Teatro sobre el resto de los géneros, le sigue la Música (25%) y de cerca el Cine (19%). Atrás queda la Danza y el Circo que se reparten el 13% restante. También en diversos casos se ha recogido la opinión del acierto de diversificar la programación, o que esta se dirija a apoyar las propuestas locales más allá del género del que se trate.

En cuanto al público al que dirigirse se distingue con un 47% la petición de propuestas dirigidas a Adultos, a público Infantil y familiar lo prefiere un 28% y a Jóvenes y Adolescentes un significativo 25%. Igualmente como pasaba con la primera pregunta, también hay quien opina que lo mejor es pensar en todos los públicos.