Daily Archives: 07/06/2021

Cine documental para este viernes: «Después de… No se os puede dejar solos»

Esta película es una muestra del cine militante de los años 80. Los protagonistas son de lo más heterogéneo (desde políticos y profesionales de distintos campos hasta ciudadanos de a pie) y expresan sus opiniones acerca de los cambios acaecidos durante la Transición española. La inconveniencia de algunos testimonios y la sensación de crispación transmitida, hicieron que la película fuera “secuestrada” por la Administración, que impidió su estreno hasta noviembre de 1983.

Con la asistencia de la directora del documental Cecilia Bartolomé.

  • Viernes 11 de junio, 19h.
  • Entrada libre
  • Teatro de Colmenarejo-Espacio seguro

Preparado el Verano Deportivo y los Campus Multideporte en Colmenarejo

Abierto el plazo de inscripción de todos los campamentos deportivos, dirigido a niñas y niños del municipio.

INFORMACIÓN CAMPUS COLMENAREJO  –  HOJA DE INSCRIPCIÓN

El Ayuntamiento de Colmenarejo organiza el Verano Deportivo en colaboración con los Clubes Deportivos actuales y empresas locales continuando con el programa de ocio saludable a través del fomento del deporte entre los más jóvenes del municipio.  El desarrollo del proyecto Verano Deportivo será en las instalaciones del Servicio Municipal de Deportes con un horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas, excepto el Campus deportivo que será desde las 09:00 h.

Así, los escolares podrán tener un verano realizando todo tipo de deportes en las instalaciones municipales (voleibol, bádminton, juegos acuáticos, fútbol sala, etc.), actividades de ocio y tiempo libre, gymhkanas, juegos de rol, juegos temáticos, etc.). Con esta actividad se pretende fomentar la práctica deportiva y hábitos de vida saludables; mejorar el desarrollo físico motriz, humano y social; educar en valores a través del deporte; evitar el sedentarismo infantil o conocer el reglamento de diferentes disciplinas deportivas. El Ayuntamiento ha colaborado para que todas las ofertas previstas para todos los usuarios cumplan normativa higiénico sanitaria anticovid19, así mismo todos los monitores serán titulados y con experiencia más que contrastada,  con sus seguros actualizados,  garantizando unos campamentos de calidad con variadas disciplinas para que todos nuestros niños puedan disfrutar y aprender.

CONDICIONES GENERALES:

Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción y se finalizará el día 11 de junio, para poder publicar en el tablón municipal las listas de admitidos y de espera definitivas el día 14 de junio. Las solicitudes deberán ser de niñas y niños empadronados en Colmenarejo entre 2010 y 2016 ambos incluidos. Por cada niño se deberá hacer una inscripción individual. La inscripción firmada, las fotocopias del D.N.I. de los padres o tutores y el justificante de estar trabajando (al menos uno de ellos) deberá incluirse en la inscripción entre los dos días siguientes a la reserva de plaza, si esta no estuviera completa estará fuera de plazo y se  cederá la plaza al siguiente en la lista. La actividad no tiene coste efectivo para los inscritos. Al igual que en el resto de ocasiones a lo largo del curso escolar, la práctica de todas las actividades se llevará a cabo bajo el protocolo Covid: ▪Uso obligatorio de mascarilla. ▪ No se podrá compartir ni comida ni bebida
▪ Limpieza de manos con gel. ▪ Grupos por edades.

Todos aquellos interesados en inscribirse, podrán descargar la documentación necesaria a través de la web municipal (www.colmenarejo.es), la inscripción será a partir del  Martes 8 de junio de 2021 desde las 9:00 h.,  mediante correo electrónico al  e-mail: polideportivo@ayto-colmenarejo.org   Texto: INSCRIPCIÓN CAMPUS DEPORTIVO.  Ante cualquier duda se pone a disposición el teléfono del Polideportivo Municipal: 918 58 90 72 ext. 180