Daily Archives: 10/06/2021

Supresión Cita Previa

Dada la situación epidemiológica del municipio de Colmenarejo en la actualidad, debido al covid-19, y habiendo sido levantado el estado de alarma decretado por el Gobierno, se tiene a bien informar lo siguiente:

A partir del día 9 de junio del 2021, se recupera la presencialidad en todas las dependencias municipales, mediante Resolución de Alcaldía 542/2021, incluida la Casa Consistorial donde además queda sin efecto la obligatoriedad de solicitar cita previa para ser atendido, en especial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Teniendo en cuenta las pautas enviadas por la empresa de prevención de riesgos, como el Anexo al Plan de Contingencia frente al riesgo de exposición al covid-19, tras el levantamiento del estado de alarma y que han sido remitidas al comité de seguridad y salud.

Y queriendo dejar de manifiesto que, en la Casa Consistorial, así como en el resto de dependencias municipales, se dispone de todas las medidas sanitarias, de distancias, ventilación, entrega de mascarillas, geles hidroalcóholicos, mamparas, etc. y así se tienen que respetar las citadas normas y protocolos siendo de obligado cumplimiento para todos.

Bando Cita Previa