Daily Archives: 25/06/2021

Cine de Verano

Nueve películas componen el Cine de verano de Colmenarejo 2021.  El espacio elegido volverá a ser el de costumbre, ubicado en la Explanada frente al Colegio Seis de Diciembre con un protocolo diseñado para cumplir con todas las medidas anticovid.

La temporada se iniciará con la proyección de “Mitchell y las máquinas” el 2 de julio y concluirá con “Acero Puro” el 27 de agosto. En total 9 viernes comprendidos en los meses de Julio y Agosto de  verano en los que se podrá disfrutar de cine para toda la familia. Será totalmente  gratuito y no será posible llevar sillas de casa. La hora de inicio será las 22:00 horas aunque se deberá asistir 15 minutos antes para poder ocupar la plaza asignada.

El aforo se va a limitar a la zona de grada ubicada  en la Explanada del Colegio Seis de Diciembre, quedando en un aforo máximo de 300 personas gestionado mediante sistema de pre reserva en el teléfono del Ayuntamiento de Colmenarejo 91 858 90 72  ext. 170. No se podrán mover del lugar asignado y mantendrán una distancia de un metro y medio entre ellas. El espacio estará delimitado por vallas y la salida y entrada al recinto estarán diferenciadas. Los menores deben acudir acompañados por adultos. En base a las normativas estatal y autonómica no será obligatorio el uso de mascarilla, aunque en las próximas sesiones dependerá de los posibles cambios en dichas normativas estatal y autonómica. No se podrá cambiar de asiento y está prohibido fumar en el interior del recinto acotado. Estas son algunas de las normas del protocolo Anticovid19 diseñado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Colmenarejo.