Daily Archives: 23/07/2021

Homenaje Pandemia COVID-19

El Ayuntamiento de Colmenarejo realizará el domingo día 25 de Julio de 2021, en horario de 10:30 a 12:00 horas, el acto de homenaje y reconocimiento a víctimas de la pandemia y personal civil.

Así como reconocimiento a cuerpos de seguridad y emergencia, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, empresas y entidades sin ánimo de lucro, por su actuación durante la pandemia de la COVID-19 y la borrasca Filomena.

Tras el inicio del acto homenaje a las víctimas del COVID-19 con el himno de España, se realizará la entrega de dichos reconocimientos.

Asistirán al acto representantes de la dirección general de emergencias de la Comunidad de Madrid junto al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Nota de prensa.

Esta noche, «Melodías del mundo» por Pablo Rossi barítono

Esta noche, tendremos ocasión de disfrutar de un concierto lírico de voz y piano: Pablo Rossi barítono acompañado de la pianista Tatiana Studyonova. Bajo el nombre de Melodías del Mundo estos dos artistas hacen un recorrido por la Ópera, la Zarzuela, los boleros y tangos.

Conoce a Pablo Rossi

Viernes 23 de julio a las 21h, en la Plaza de la Constitución.

En nuestra página de Verano Cultural puedes ver las fotos (cedidas por Gerardo del Fresno) del estreno del espectáculo de nuevo circo de ayer, Cia. Bueyes perdidos, que aunó equilibrios, aéreos y manipulación de objetos.