Daily Archives: 28/07/2021

El Ayuntamiento de Colmenarejo recuerda a las víctimas de la pandemia y reconoce el trabajo de los servicios de seguridad y emergencia, empresas y voluntarios

El Ayuntamiento de Colmenarejo realizó el domingo 25 de julio, coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la localidad, un Acto de Homenaje y Reconocimiento a Víctimas de la Pandemia y Personal Civil, así como un reconocimiento a los cuerpos de seguridad y emergencia, empresas y entidades sin ánimo de lucro, por su actuación durante la pandemia de la Covid-19 y la borrasca Filomena.

“No hay palabras para agradecer el esfuerzo, la entrega y la dedicación con la que os habéis involucrado, ese sentido del deber público y la solidaridad para hacer que esta situación jamás vivida fuese menos terrible, si es que era posible, gracias a que vosotros estabais ahí”, señaló en su intervención la alcaldesa Miriam Polo.

“Estos hechos nunca se nos van a olvidar; por ello, este acto de homenaje es para que se reconozca de todo corazón el inmenso esfuerzo, el apoyo y el coraje de todos aquellos que han intervenido para ayudar a los que más lo necesitaban. Arriesgando sus vidas por ayudar al que tenían al lado y a toda una población como es Colmenarejo, que estaba viviendo los peores momentos de incertidumbre, al igual que el resto del mundo. Gracias a todos los valientes que han estado ahí velando por nosotros”, añadió la regidora.

El acto contó con la presencia de varios ediles de la Corporación municipal, así como del alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, del director general de Emergencias de la Comunidad de Madrid, Pedro Antonio Ruiz Escobar, representantes de los cuerpos de seguridad y emergencia, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, empresas y entidades sin ánimo de lucro y voluntarios.