Daily Archives: 17/08/2021

Luto oficial por el fallecimiento de D. Justo Lozano Alonso

El sábado 14 de agosto de 2021 ha  tenido lugar el fallecimiento de Don Justo Lozano Alonso, Concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Colmenarejo.

En base a lo anterior, la alcaldesa Miriam Polo Fernández y toda la Corporación Municipal del  Ayuntamiento de Colmenarejo expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos de Justo Lozano Alonso, así como a todos los militantes del Partido Popular de Colmenarejo. Todo nuestro respeto y afecto.  Descanse en paz.

La Alcaldía Presidencia ha resuelto dictar Decreto, declarando  tres días de luto oficial en el municipio de Colmenarejo  desde la 21:00 horas del día 14 de agosto de 2021 hasta las 15 horas del día 17 del presente mes de agosto, durante los cuales las banderas, ubicadas en el exterior del Ayuntamiento de Colmenarejo, ondearán a media asta como señal de luto.

Se suspenderán todos los actos públicos oficiales, organizados por el Excmo. Ayuntamiento, a través de cualquiera de sus Delegaciones, Servicios o Departamentos, durante el tiempo que perdure el luto oficial decretado.