Daily Archives: 26/11/2021

AMPLIACIÓN CONTRATACIONES. PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL.

El Ayuntamiento de Colmenarejo  para impulsar  a nivel local el Programa de Reactivación Profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años, participa con la contratación de 17 desempleados de entre los remitidos por el SEPE, cumpliendo con las condiciones de las bases de la subvención concedida por la Comunidad de Madrid.

👉 Este nuevo personal ya está en sus puestos de trabajo desde el 15 de noviembre, de esta manera el Ayuntamiento de Colmenarejo continúa con su propuesta de mejora en los servicios públicos que presta el Consistorio, al tiempo que se facilita la reincorporación al mercado laboral de estas personas.

👉 En concreto, los trabajadores subvencionados para 2021/2022 que se han incorporado a las distintas dependencias son: 1 Arquitecto Técnico , 1  Jardinero, 3 Operarios de obras, 5 Administrativos, 2 Conserjes, 2 Auxiliares en Educación, 1 Técnico en Comunicación, 1 Técnico en Medio Ambiente y 1 Animador Sociocultural.

El proceso de selección de los candidatos deriva directamente desde el SEPE y representa para todos un apoyo al disponer de una  subvención para cubrir costes salariales y de formación.

👉 Además del desempeño de sus funciones laborales, todos los contratados contarán con 100 horas de formación repartidas en tres módulos: Competencias Digitales Básicas (20h), Prevención de Riesgos Laborales (30h) y Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas en la ocupación (50h)

 

Este sábado Teatro-Foro o el teatro como herramienta para buscar soluciones

“No puedo más” de Vagabundas Teatro social. Teatro-Foro para todos los públicos.

Laura tiene 39 años y lleva una vida desesperadamente normal en la que todos sus sueños de volar se ven truncados por los roles de la sociedad que le ha tocado vivir. Ella se rebela sin parar, busca soluciones, pero sin saber por qué al final no las encuentra y termina aceptando lo que su familia, su trabajo y sus frustradas relaciones esperan de ella.

En el Teatro-Foro en un primer momento se representa la pieza entera, para después poder volver a dar vida a las escenas e invitar, desde el diálogo con el público, a generar situaciones que logren cambiar el destino final de la protagonista.

Video

Sábado 27 de noviembre, 19h. Entrada libre. Teatro de Colmenarejo.