Daily Archives: 30/11/2021

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 6 DE DICIEMBRE

El 6 de diciembre se celebra en España el Día de la Constitución.
Invitamos a todos los vecinos y vecinas a la lectura pública de los artículos de la Constitución, a las 12h en la Plaza de la Constitución.
Festivo nacional que rinde homenaje a la Carta Magna de todos los españoles donde se recogen sus derechos y deberes, las libertades, la organización del Estado y todas las garantías constitucionales.
Feliz día a todos

RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Concejalía de Deportes y los Clubes Deportivos municipales se unen para realizar una campaña de recogida de alimentos y juguetes, implicando a todos los vecinos y usuarios con el fin de poder ayudar a la mayor cantidad de familias desfavorecidas del municipio.

El concejal de Deportes D. Juan Fernando López Sevillano ha mantenido una reunión con los clubes deportivos los cuales han manifestado su total y absoluto apoyo a la iniciativa local de recogida de juguetes y  alimentos que se va a desarrollar por Navidad en el Polideportivo Municipal a favor de la Entidad local Caritas.

Los clubes deportivos municipales, conscientes de la realidad municipal y con la intención de poder colaborar con las familias desfavorecidas,  han confirmado su intención de promover y promocionar esta  iniciativa del consistorio municipal. Así mismo, han planificado eventos y  propuestas de  actividades navideñas  para dar más visibilidad e impacto a la campaña solidaria.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenarejo agradecemos este gran apoyo que día a día demuestran nuestros clubes deportivos y que desarrollan su trabajo en  las instalaciones deportivas municipales.

Entregar en el punto habilitado en el Hall del Polideportivo Municipal en horario del Polideportivo Municipal.

PROGRAMA DE NAVIDAD

🎄 La Navidad ya está aquí. Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenarejo junto a los Concejales delegados y Técnicos de Áreas implicadas en la organización de actividades culturales, sociales, de mayores, deportivas y juventud, ofrecen una amplia programación que se podrá disfrutar desde el día 1 de diciembre con el Encendido del Alumbrado y hasta el día 6 de enero con la partida de SSMM los Reyes Magos.

Destacamos una oferta lúdico-cultural mayor que las pasadas Navidades, pensada para el disfrute de todos los públicos y para dinamizar el comercio local y la hostelería. Recordando a los vecinos y vecinas que hay que seguir siendo responsables con las medidas Covid-19.

La programación comienza con el Encendido de Luces Navideñas, y continúa con la Instalación de Hinchables y Colchonetas de salto gratuitas, Pasacalles y  juegos infantiles, la atracción del Tren Turístico, el Mercadillo Local de Navidad, Talleres de Navidad “Re-Creando, actuación musical Tributo al Rey León para público infantil , conciertos dj´s a pie de calle, actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza, Zarzuela con nuestros mayores, “A pedir el Aguinaldo, Cine, excursión al “Museo de las ilusiones”, el buzón y visita de Papá Noel, La San Silvestre, el Tradicional Partido de Fútbol de Navidad y Música Clásica. Y de cara a 2022, las Mañanas Creativas del Punto Joven y el Concierto Coro Camino Real, además de las citas tradicionales.

Toda esta información se puede consultar PROGRAMACIÓN NAVIDAD COMPLETA

Por último, y como colofón a esta Navidad 2021/22, el Concejal de Fiestas Juan Fernando López Sevillano ha anunciado que el 5 de enero, habrá Cabalgata de Reyes dentro de una mayor normalidad en las mismas instalaciones del Pabellón del Polideportivo Municipal, garantizando que todos los niños disfruten de la llegada de Sus Majestades a Colmenarejo.

Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo deseamos  que puedan  disfrutar del mejor y posible ambiente navideño.