Daily Archives: 11/01/2022

La II jornada de #PueblosEléctricos se va a llevar a cabo en Colmenarejo el próximo Sábado 15 de Enero de 2022.

El próximo sábado 15 de enero tendrá lugar en Colmenarejo la II Jornada de #PueblosEléctricos. El Ayuntamiento de Colmenarejo apuesta por la movilidad eléctrica y sostenible colaborando con El Club Tesla Madrid y con la Cooperativa Electric Sun Mobility (ESM) en la organización de esta jornada.

Queremos que los que todavía no conozcan los vehículos eléctricos puedan informarse acerca de ellos de primera mano, de los propios usuarios, escuchando las experiencias de manera objetiva y clara, teniendo oportunidad incluso de probar alguno.

A partir de las 11h llegarán a la Plaza de la Constitución los vehículos eléctricos que esa mañana participen en la «Ruta Silenciosa» que partirá de Colmenar Viejo, pasando por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Cerceda, Moralzarzal, Collado Villalba y Galapagar, para terminar su recorrido en Colmenarejo, accediendo por la M510. Siendo recibidos por la Policía Municipal que les acompañará a su correcto aparcamiento dentro de la Plaza de la Constitución, donde los socios se podrán encontrar con los vecinos de la localidad para intercambiar información.

A partir de las 12h habrá una Mesa redonda en la sala Multiusos donde se sucederán intervenciones cortas de los asistentes, permitiendo preguntas del público. Se hablará del futuro de los vehículos eléctricos en Colmenarejo, su realidad y viabilidad, y se tratarán temas de interés como el uso respetuoso de los puntos de carga públicos, los puntos de carga en casa y de la posibilidad de viajar con estos coches, entre otros. Una oportunidad para que los usuarios y vecinos de Colmenarejo reciban asesoramiento directo de los miembros del Club Tesla Madrid y la cooperativa Electric Sun Mobility, así como de la empresa invitada Hoop Carpool de coche compartido y AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos).