Daily Archives: 28/01/2022

«El último romántico», teatro para público joven y adulto

Un hombre y una mujer adultos que fueron pareja en su adolescencia se ven forzados a un reencuentro porque la hija de él y el hijo de ella protagonizan un violento conflicto. La chica le ha hecho al joven un escrache en las redes, acusándolo de abuso y de maltrato. El hombre apoya a su hija, la mujer a su hijo.
A través de este conflicto, los dos adultos se ven obligados a cuestionarse todo lo que creen saber acerca de sus hijos adolescentes, a la vez que se enfrentan a su propio pasado. ¿Fueron ellos víctimas en su adolescencia de una sociedad machista? ¿Son víctimas ahora sus hijos de los mismos modelos ya caducos? ¿O están reaccionando a un clima de época que tiene que ver con una sociedad en transformación que necesariamente provoca conflictos? ¿Hasta dónde puede llegar la confusión de dos adolescentes? ¿Y la de dos padres adultos?

Teaser

Entrada gratuita para el alumnado de Secundaria y Bachillerato.

  • Viernes 4 de febrero, 19h.
  • Entrada: 6€. Reserva en el 91 8589072 ext. 170
  • Público joven y adulto. Aforo reducido
  • Programación conjunta con la Red de Teatros de Madrid
  • Teatro de Colmenarejo-Espacio seguro.

Cancelada la Charla en Familia: Corregir sin lastimar

Informamos que por razones ajenas a la organización se cancela la actividad y esperamos pueda ser reprogramada más adelante.

Sentimos las molestias

Convenio firmado por el Ayuntamiento de Colmenarejo con el Servicio de Asesoramiento al Ciudadano gratuito, del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica de Madrid.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio de Atención al Ciudadano del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica – Delegación Territorial de Madrid, firmado por el Decano, D. Andrés Díez Galilea y el Delegado de Madrid, D. Rubén Ibáñez Martin.

Los vecinos y vecinas de Colmenarejo podrán utilizar dicho servicio de forma gratuita en el SAC del Ayuntamiento, solicitando cita previa en el teléfono 617 625 232 o a través del correo consulta.ciudadano@coigt.com

Un servicio para resolver dudas sobre cuestiones relacionadas con Catastro, Registro de la Propiedad y Notarios, sobre el que puede encontrar más detalle consultando el siguiente folleto:

Tríptico SAC Ilustres Colegio Geomático y Topográfico en Ayuntamiento de Colmenarejo