Daily Archives: 22/03/2022

“Amar la libertad”. Cantante: Yo soy Ratón

YO SOY RATÓN se desmarca de los patrones habituales infantiles. Escucharemos canciones que retratan situaciones cotidianas desde la óptica de los más pequeños: sus conflictos con el mundo adulto, sus retos, sus ilusiones…. Letras provocadoras que igual te sacan una sonrisa como te escuecen y te hacen reflexionar. MÚSICA con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir, jugar y aprender. Música en definitiva, con la que poder disfrutar mayores y pequeños juntos en familia.

Actividad enmarcada dentro de la celebración del Día Mundial del Teatro, que se celebra cada año el 27 de marzo para para conmemorar la importancia de este arte en la sociedad.

Video promocional

Edad recomendada: A partir de 4 años

Viernes 26 de marzo a las 18h. Precio entrada: 5€. Reserva en 91 858 90 72 ext 170. Teatro Municipal de Colmenarejo-Espacio seguro.

Presentación del libro «Aracne, no te líes» por sus autores María José Ugarte y Santiago Herranz, el próximo sábado 26 en la Biblioteca Municipal

Actividad que se ofrece en torno al Día Mundial del Teatro que se celebra cada año el 27 de marzo, instaurado en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) para conmemorar la importancia de este arte en la sociedad.
María José Ugarte, actriz desde finales de los 80 y actualmente profesora de teatro en escuelas municipales de Colmenarejo y Valdemorillo. Santiago Herranz, quien comenzó en el teatro en 1972, en la Escuela Superior de Arte Dramático; ha trabajado en Televisión y Teatro. En el 2014 comienzan a escribir y dirigir juntos a grupos de teatro locales.
 
Nos presentan su libro compuesto de cuatro piezas de teatro cortas escritas desde la ternura y la risa:
 -«Aventuras y desventuras de Clementina…». El viaje de una cándida crítica gastronómica envuelta en mil avatares.
-«Por amor al arte». Una trama urdida por los guardias de un museo unen a dos bandas de ladrones y sus mascotas.
-«¿Y ahora qué hacemos?» Reunión de emergencia de los personajes que por el mundo hacen felices a los niños en Navidad.
-«La azotea». Vecinos de un edificio tienen en su azotea un lugar común donde soñar.
 
Sábado 26 de marzo, 12h. En la Biblioteca Municipal. Centro Cultural Manuel Entero.