Daily Archives: 25/03/2022

Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos a las Bolsas de Administrativos, Auxiliares Administrativos y Monitores Deportivos.

Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos a la Bolsa de Administrativos, Auxiliares Administrativos y Monitores Deportivos.

Enlace a listados de:

El plazo para subsanar errores es de 5 días hábiles, del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril (ambos incluidos).

Información publicada en el Tablón Digital, y en la sección de Bandos al ser una Resolución de Alcaldía, y será visible desde hoy hasta el próximo viernes 1 de abril.

Jornada de puertas abiertas y reunión informativa del IES Gregorio Peces-Barba, antes de apertura del periodo de admisión de alumnos.

El equipo directivo del centro educativo IES Gregorio Peces-Barba, quiere presentar a las familias interesadas el programa, proyectos y la organización interna del centro ante el proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2022-2023.

Conscientes de la importancia, inquietud e ilusión que suscita el paso de la etapa de educación Primaria a Secundaria o el cambio de centro educativo y deseando ayudar al alumnado, se invita a una reunión presencial en centro educativo, y posterior vistita guiada a las instalaciones del centro.

Miércoles 6 de abril, a las 17.30h. En el IES Gregorio Peces-Barba de Colmenarejo.