Daily Archives: 04/04/2022

Concierto interactivo familiar: «¿De dónde vienen las canciones?» del Grupo MUU!

¿De dónde vienen las canciones? es un concierto interactivo que invita a sentir la música desde una experiencia activa y creativa, en la cual a través del gesto, el humor, la fantasía, y por supuesto, instrumentos musicales, disfrutaremos de paisajes sonoros, juegos y canciones. Marina Sorin, Érika López y Emilse Barlatay son las creadoras e intérpretes de esta aventura musical. Tres músicas de larga trayectoria que inspiradas en la experiencia vivida en el “Proyecto Cancionero” de la Fundación Carazzo, deciden darle continuidad fuera de las aulas.

Video promocional

  • Sábado 9 de abril, 18h.
  • Público familiar.
  • Entrada: 5€. Reserva en el 91 858 9072 ext. 170
  • Teatro de Colmenarejo – Espacio seguro.

Talleres de Producción musical

Si tienes entre 14 y 23 años y vives en Colmenarejo te invitamos a participar en una serie de talleres, donde por medio del arte encontrar la forma y el lenguaje para expresar tus preocupaciones, las violencias que vives, con intención de cambiar las cosas. Un nuevo taller dedicado a la Producción musical los martes 29 de marzo y 5 de abril, dirigido por Érika López pianista, cantante, compositora y formadora musical.

Este proyecto se realiza gracias al apoyo de los Fondos para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Ayuntamiento de Colmenarejo.

Martes 5 de abril, 18h. Escuela de Música. Actividad gratuita. Para participar, inscríbete por medio del correo: nuestrocolme@gmail.com, el WhatsApp 689 06 93 60 o por Instagram @nuestrocolmenarejo