Daily Archives: 07/04/2022

Reunión de la Junta directiva de ADS, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenarejo.

El pasado 5 de abril tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenarejo, una reunión de la Junta Directiva de ADS, presidida por el alcalde de Galapagar, y el resto de miembros, el alcalde de Los Molinos, el concejal de San Lorenzo del Escorial y la alcaldesa de Colmenarejo, para tratar un tema de los estatutos.

Admisión de alumnos en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2022/23, será del 21 de abril al 5 de mayo 2022.

El proceso de Admisión de alumnos en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2022/23 será del 21 de abril al 5 de mayo 2022.

Para mayor información se adjuntan los enlaces de las Resoluciones :

Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el Proceso de Admisión de Alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil en centros públicos y en centros privados sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2022/2023

Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, de 25 de marzo de 2022, por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2022/2023.

Cuidar el medio ambiente haciendo un uso sostenible y responsable del agua. Mensaje de Canal de Isabel II: «La lluvia es muy suya, el ahorro es muy nuestro».

El Ayuntamiento de Colmenarejo, consciente del cuidado del medio ambiente, quiere dar visibilidad a la campañas de Canal de Isabel II sobre la importancia de hacer un uso sostenible y responsable del agua.

«La lluvia es muy suya, el ahorro es muy nuestro»

#CuidaElAgua