Daily Archives: 04/05/2022

Colaboración con la Asociación «Solidarios por Colmenarejo»

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenarejo ha tenido la oportunidad de colaborar con la asociación SOLIDARIOS POR COLMENAREJO poniendo a su disposición un local más amplio que el actual (170 m2), para almacén y distribución de alimentos, se han realizado las obras de adaptación necesarias para este uso, y desde aquí aprovechamos para agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenarejo.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenarejo quiere agradecer a la Asociación “SOLIDARIOS POR COLMENAREJO” la maravillosa labor que realizan ayudando a las personas más vulnerables de nuestro municipio, aquellos que sufren de exclusión social, esta lacra de nuestros tiempos. Su labor, que debería realizarse desde las administraciones públicas, recibe desde el Ayuntamiento toda la ayuda que Colmenarejo se puede permitir, empezando por nuestras Trabajadoras Sociales, que cuentan con la formación académica imprescindible para detectar caso por caso las necesidades de las familias que solicitan ayuda.

Nos enorgullece contar entre nuestros vecinos con personas con la talla humana de las voluntarias de Solidarios. Su generosidad debería ser un ejemplo para todos nosotros, y aprovechamos para animar a los vecinos de Colmenarejo, para que, en la medida de sus posibilidades, ayuden a SOLIDARIOS en su labor para que Colmenarejo sea mejor cada día.