Daily Archives: 23/10/2022

El sábado 29 de octubre [19h] ven a disfrutar con la banda ecléctica BRAVOMONTE

BRAVOMONTE, banda de música original sin restricción de estilos. También podríamos llamarnos «La Banda Ecléctica» porque creemos en el poder de la creatividad como un acto salvaje y puro que proviene del deseo de mostrar y seducir sin más. Y, por supuesto, esperamos que sea evidente que ese es el hilo conductor de nuestra música.
Podríamos presentarnos como el encabezado de un chiste: ¿Qué hacen una maestra, un poeta, un conguero cubano, “un niño bien” y un hondureño en el sótano de una casa? La respuesta quizá tenga más gracia en boca de quién nos escuche, nosotros solo podemos decir que nos dejamos la piel en cada canción para que sea sincera y suene con calidad.
Aquí tenéis una brevísima descripción con nuestros nombres: En la voz Virginia Rubio, cantante de blues y gospel, guionista de teatro y maestra. En la guitarra base Juan Fernández Fernández, cantautor, compositor de música para teatro y profesor de guitarra. En el bajo eléctrico Toni Sotos, profesor y multinstrumentista. En la batería Arturo Ruiz, especialista en música cubana y profesor de percusión. Y en el bajo, violonchelo y guitarra acústica José Inés Guerrero, compositor del primer trabajo discográfico del grupo.

Como avance, clica en este video.

Sábado 29 de octubre, 19h. Entrada: 6€. Reserva en el 91 8589072 ext. 170. Teatro de Colmenarejo.