Daily Archives: 22/11/2022

JUEVES 24 NOV 20:00 | 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟐

 

👀El próximo jueves 24 a las 20:00 horas se celebrará el Pleno Ordinario de noviembre, que se podrá visualizar en streaming a través del siguiente enlace:

https://youtube.com/user/ColmenarejoTV

SÁBADO 26 NOV 19:00 | 𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐀, espectáculo de Danza Teatro

🩰 «UN PUEBLO DIFÍCILMENTE OLVIDA A SUS DIOSES» Esta reflexión de Caro Baroja, es el punto de partida de un trabajo apasionante sobre nuestros ancestros, nuestra identidad, nuestra tradición… SERRANA es un diálogo profundo sobre la transformación y sus consecuencias.

Cía. Albadulake comprometida con la creación de las artes escénicas, con la cultura en el ámbito rural, con la necesidad de visualizar a la mujer en escena, comprometida tanto con la tradición como con la vanguardia artística presenta una propuesta escénica basada en el Mito de la Vera, SERRANA.

Albadulake nace en 2002 como una necesidad de expresión de sus directores (Ángeles Vázquez y Antonio Moreno) de desarrollar una visión de espectáculo abierta, sin texto, dinámica donde el movimiento, la música y los juegos son los protagonistas. Sus montajes siguen una línea indiscutible, la del espectáculo multidisciplinar, y tienen un sello en la dirección que parte de la innovación y la creatividad en estado puro.

Teaser

Sábado 26 de noviembre, 19h. Entrada: 6€. Teatro de Colmenarejo