Daily Archives: 05/12/2022

PUENTE DICIEMBRE | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼

🏓🎾  Adjuntamos horarios de actividades del polideportivo durante el puente.

Se puede visualizar y descargar por medio del siguiente enlace: PLANING CUOTA UNICA PUENTE DICIEMBRE.

 

SÁBADO 10 DIC 19:00 | 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐁𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐆𝐔𝐄𝐔𝐋𝐄

🎭🎊 Os presentamos la versión teatral de la novela homónima de Édouard Louis, en la que relata (con claros tintes autobiográficos) el rechazo que sufre un joven homosexual en una pequeña ciudad, puesta en escena por LaJoven Compañía.

Para acabar con Eddy es la historia de una transformación, la del niño peculiar que tiene que sobrevivir en el entorno de violencia, machismo, pobreza, y homofobia en el que tiene la mala suerte de nacer. El niño sensible e inquieto que debe ocultar su verdadero yo para intentar ser aceptado. El adolescente que se desvive por parecer un hombre de verdad para esquivar así el destino de abusos y humillaciones al que parece condenado. Una historia de sufrimiento y de liberación cuando por fin consigue huir de ese entorno opresor. Porque el final de Eddy Bellegueule es el principio de Édouard Louis, uno de los escritores más brillantes de su generación.

Esta es la última de las obras de 𝐋𝐚𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚, proyecto teatral profesional que une a profesionales de las artes escénicas con la comunidad docente y sirve como espacio profesional para jóvenes. Su misión es extender el amor por la cultura y el teatro a través de la creación de futuros profesionales, artísticos y técnicos, y la incorporación de los públicos jóvenes al teatro a través de la dramaturgia contemporánea. En ocho años, la compañía ha estrenado 17 montajes que han disfrutado cerca de 300.000 espectadores.

Es un punto de encuentro entre jóvenes apasionados por el teatro, profesionales de las artes escénicas y cientos de profesionales de la docencia. El objetivo que nos une a todos se resume en combatir la desafección entre los jóvenes y la cultura. Fundación Teatro Joven quiere demostrar que el teatro con jóvenes no es un género menor, poniendo sobre las tablas historias que interesen y emocionen al público.

𝐒𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝟏𝟗𝐡. Recomendado a partir de 12 años. Entrada: 6€. Teatro de Colmenarejo.

MARTES 6 DIC | Invitamos a los vecinos de Colmenarejo a celebrar el 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚

🇪🇸 Mañana, 6 de diciembre, es el Día de la Constitución Española.

Como cada año, queremos celebrar el aniversario de su aprobación, leyendo alguno de sus artículos.

Debido al clima, el acto se llevará a cabo en el Salón de Plenos, a las 12h.

Cualquier vecino puede participar leyendo un artículo de su elección.

¡Os esperamos!