Daily Archives: 08/12/2022

15 DIC | ❞𝐀𝐥𝐠𝐨𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨?❞

📲🖱️ Compartimos información del Colegio de las Veredas.

Estimadas familias:

El día jueves 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 habrá una charla a cargo de 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐨𝐫𝐚́𝐧 (𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚) a las 16.15 horas en la Biblioteca de Primaria de nuestro cole. La charla se titula ❞𝐀𝐥𝐠𝐨𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨?❞.

En esta actividad se ofrecen datos sobre el uso de la información que volcamos en redes, casos concretos en los que el uso indebido de estos datos pueda ocasionar consecuencias nada deseables, y los riesgos de exposición o de tergiversación de la realidad que puede producir el uso intensivo e inocente de las redes sociales por niñas y niños.

Para facilitar la asistencia contamos con 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿𝗶́𝗮, previa inscripción por correo electrónico antes del 13 de diciembre. Este servicio es gratuito para las personas socias del AMPA y las no socias, deben abonar 3€.

Esta charla está organizada por el 𝗔𝗠𝗣𝗔 𝗟𝗮𝘀 𝗩𝗲𝗿𝗲𝗱𝗮𝘀 dentro del proyecto de Escuela de familias, en colaboración con las AMPAS 𝗔𝗠𝗣𝗔 𝗦𝗲𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝗔𝗠𝗣𝗔 𝗜𝗘𝗦 𝗚𝗿𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗲𝗰𝗲𝘀-𝗕𝗮𝗿𝗯𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼.

Adjuntamos el cartel y esperamos que sea de vuestro interés.