Daily Archives: 15/12/2022

JUEVES 15 DIC 19:00 | 𝐆𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐚 𝐑𝐢́𝐭𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐙𝐮𝐦𝐛𝐚

 🤸🏼‍♂️🧘🏾‍♂️ En la tarde de hoy en el Polideportivo se celebrarán dos eventos: Gimnasia Rítmica a las 19:00 y Masterclass Zumba a las 19:30.

16 DIC 19:00 | 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗜𝗜𝗜 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗦𝗧𝗘

🎶🎹 Vuelven los talleres MÚSICA COMO NUNCA LA CONOCISTE, esta vez cada sesión, además de la información sobre la música y su universo, contará con un pequeño concierto con artistas invitados muestra de lo tratado. El programa para este año se compone de siete talleres de periodicidad mensual, entre octubre a abril. Esta tercera sesión estará dedicada a BACH y la Polifonía.

En el transcurso de este taller se trabajará la fuga en do♯ menor del primer volumen del Clave bien temperado de J.S. Bach. Esta fuga es una de las más complejas ya que está escrita a cinco voces y sobre tres temas distintos que se encuentran en una perfecta sincronía. El arte de la fuga en la obra de Bach alcanza su apogeo y la fuga en do♯ menor es un claro ejemplo de tal maestría de expresión.

Aparte de la mencionada fuga que se encuentra en un ciclo único junto a su correspondiente preludio el oyente tendrá la oportunidad de escuchar dos ciclos más, el Preludio y fuga en mi menor del Clave bien temperado, vol.I, cuya fuga está escrita a dos voces y Toccata en mi menor, que está compuesta por una introducción, un fugatto, un recitativo que desemboca en una fuga a tres voces.

Programa del concierto

J.S. Bach

Toccata en mi menor
Preludio y fuga en mi menor, El clave bien temperado vol.I
Preludio y fuga en do♯ menor, El clave bien temperado vol.I

MIÉRCOLES 21 10:30 | 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 «𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔, 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟»

 🧠👀🗒️✒️ Impartido por ANABEL SILVA VENTURA.

Curso 2022-23. El taller se realizará en el 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼, ubicado en la calle Cañada de las Merinas, 64.

VIERNES 16 DIC 16:00 | 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍̃𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐄𝐃𝐀𝐒

🥳🌲🎅🏼 El próximo viernes 16 de diciembre a las 16:00, tenemos fiesta en el cole, os dejamos cartel con 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 y esperamos veros a todos por allí!!!

MIÉRCOLES 21 DIC 19:00 | 𝐂𝐎𝐑𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐄𝐃𝐀𝐒

🎼🎶 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 Iniciación/Infantil/Juvenil/Adulto

𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗮𝘀𝗲: 𝟭𝟵:𝟬𝟬 𝗵 | 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗲: 𝟮𝟬:𝟯𝟬 𝗵

Teatro Fernández-Baldor | C/Arroyo de los Viales, 4, Torrelodones
Primer pase: 19:00 h
Segundo pase: 20:30 h

Enlace a la venta de entradas.