Daily Archives: 02/01/2023

RECORDATORIO | 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗤𝗨𝗜𝗢 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗘𝗡̃𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦

🎉🥳 Vecinos mayores de Colmenarejo, este año nos gustaría obsequiarles con un detalle navideñoEn horario de atención a los vecinos se podrá recoger el obsequio en el Ayuntamiento.

Para poder recibir el regalo deben estar empadronados en el municipio y tener cumplidos los 65 años a 31 de diciembre de este año (nacidos en 1957 o anteriores).

Será necesario presentar el DNI.

Si no puedes acudir, o conoces a alguien que tenga dificultad para recogerlo, se puede entregar a un tercero presentando el DNI del interesado.

 

𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗿𝗶𝗮𝗺 𝗣𝗼𝗹𝗼 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇, 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘𝗦𝗔 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼

 
𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗿𝗶𝗮𝗺 𝗣𝗼𝗹𝗼 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇, 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘𝗦𝗔 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼
Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo, nos complace, de una manera muy sincera, compartir un año más el ambiente y el espíritu de estas fechas tan señaladas.
Se trata de un periodo de acogimiento, de centrarse en los buenos momentos vividos y en aquellos que quedan por vivir, de compartir, de reunirse con los seres queridos que están y de recordar con cariño a los que se quedaron en el camino, pero que siguen estando en nuestros pensamientos.
Se acerca el momento de poner punto y final al año 2022, pero este punto y final, debe ser un impulso para seguir escribiendo, cumplimentando ese cuaderno figurado en el que anotamos nuestros deseos y nuestras mejores intenciones. Por ello, desde este Ayuntamiento, y muy en especial esta Alcaldesa, les deseamos de corazón que se cumplan todas sus promesas y que tengan felices fiestas.
“Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar”.
Charles Dickens (1812-1870).
𝗖𝗼𝗻 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼
𝗟𝗮 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼
𝗗ª 𝗠𝗶𝗿𝗶𝗮𝗺 𝗣𝗼𝗹𝗼 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇

3 ENERO 12:00 | 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 ❞𝗦𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲𝘀❞

🔍🕵🏼 El próximo 3 de enero a las 12h en la Biblioteca de Colmenarejo habrá CUENTACUENTOS «Se buscan detectives». 

¡Atención, atención! Una vieja maleta ha llegado a la biblioteca. Nadie sabe de dónde ha venido, quién la ha traído, ni lo que puede guardar. Necesitamos encontrar un grupo de niños y niñas detectives dispuestos a resolver este misterio. Para participar en nuestra misión solo se necesita valentía, curiosidad y ganas de pasárselo bien, a partir de 3 años.

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega acompañada de una actividad de animación a la lectura. Tras una breve presentación de la colección de la Muestra, los pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en algunos de los libros que componen la exposición.