Daily Archives: 04/01/2023

𝗠𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇, 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼

En la jornada del día de ayer Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, visitó Colmenarejo. La visita estuvo guiada por la Alcaldesa Miriam Polo Fernández, junto al Teniente Alcalde-Concejal de Festejos y Urbanismo Juan Fernando López Sevillano y más miembros de la Corporación Municipal, los cuales realizaron un recorrido por el municipio pasando por diferentes zonas principales de Comenarejo, como son: la Plaza de la Constitución, la Parroquia Santiago Apóstol, el Centro Cultural, Establecimiento hostelero y Paseo zona Ermita Nuestra Señora de la Soledad.

El propósito de la visita se fundamenta en dar promoción de la Sierra de Madrid, mediante la oferta del turismo deportivo y cultural que se propone en el municipio. La visita forma parte del Compromiso 179, acción con la que el Ejecutivo autonómico apuesta por la descentralización de la actividad cultural y turística de la región.

https://youtube.com/shorts/lAzAPBuC8L0

𝗟𝗔 𝗙𝗔́𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 | 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮́𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀

❄️ El viernes 23 de diciembre tuvo lugar un espectáculo para grandes y pequeños en el Centro Cultural. Porque lo importante es la ilusión.

 

𝗔𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗶́𝗮 𝗠𝗶𝗿𝗶𝗮𝗺 𝗣𝗼𝗹𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀

🥨 El 22 de diciembre se realizó un acto donde acudieron la alcaldía Miriam Polo y el concejal Luis Gómez a felicitar las fiestas navideñas a los mayores. El Ayuntamiento organizó una chocolatada y roscón con todos los mayores del municipio para disfrutar de una tarde agradable y recibir a los alumnos de la escuela de música que venían a tocar el aguinaldo.