Daily Archives: 13/01/2023

20 ENERO 19:00 | Taller: 𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗦𝗧𝗘

Esta cuarta sesión estará dedicada a Beethoven y el Clasicismo. En el transcurso de este taller se trabajará la Sonata para violín n.º 5 en fa mayor, Op. 24.

La Sonata para violín n.º 5 en fa mayor, Op. 24 de Ludwig van Beethoven es la quinta obra del compositor para piano y violín. Como ocurre con muchas otras obras, el apodo de «Sonata primavera» surgió más tarde y pretende describir el carácter de la pieza. La obra está dedicada al Conde Moritz von Fries, uno de los mecenas de Beethoven. La estructura de la pieza se basa ya en las crecientes demandas sinfónicas de Beethoven. Esto también requiere la solución del paso de la forma concertante de tres movimientos a la forma sinfónica de cuatro movimientos: Allegro, Adagio molto espressivo, Scherzo. Allegro molto y Rondo. Allegro ma non troppo.

𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗥𝗲𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝗿𝗶́𝗮

El Ayuntamiento de Colmenarejo inicia el Plan de Asfaltado de Calles del Municipio, con los fondos provenientes del Remanente de Tesorería.

La Avda. Federico García Lorca, Carmelo Rodríguez y anexas: Azorín, La Higuera y del Enebro, Calle Madrid, hasta el cementerio municipal, Calle Campana, incluyendo la creación de un carril bici conectando el centro del Municipio hasta el instituto.

Desde la Concejalía de Urbanismo comunicamos a los vecinos que “Siendo una demanda vecinal desde hace años, una vez finalizado el proceso de licitación se verán reflejados los resultados en las calles previstas”.

Dicha Inversión económica se ha realizado con Remanente de Tesorería, por importe de 437.081€.