Daily Archives: 17/01/2023

21 ENERO 20:00 | 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡 𝗕𝗢𝗡𝗚𝗢

Este trio: Luca Frasca, Coke Santos y Jacob Reguilón, se inspiran en raíces folclóricas de España, Suramérica y África, a las cuales han añadido un filtro de jazz con pinceladas de electrónica. Desde un piano y sintetizadores acompañados por percusiones autóctonas, batería, bajo y contrabajo, se recrea un sonido fresco, intuitivo y moderno. Cuenta con una  actuación interactiva donde el público interviene con los artistas convirtiendo este espectáculo en una fiesta. Video promocional de un proyecto anterior.

Luca y Coke llevan más de quince años perteneciendo a la orquesta de Mastretta y su proyecto anterior ha sido Blueperro, banda emblemática que ha recorrido con dos discos grabados, parte de África y Europa.
Luca Frasca ha participado como músico de Coque Malla, Ariel Rot, Miguel Bose, Josele Santiago, Quique González, Amaral, Mastretta…
Coke Santos es actualmente integrante de la banda del programa televisivo Late Motiv, pero entre otros ha trabajado con Josele Santiago, Coque Maya, y Mastretta.
Jacob Reguilón, bajista y contrabajista ha colaborado con Coke Malla, Quique González, Ariel Rot, Iván Ferreiro, y Fito Páez entre otros.

Sábado 21 de enero, 20h. Entrada general: 6€. Teatro de Colmenarejo.

𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗢́𝗡-𝗚𝗥𝗨́𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗘𝗦

Vista la necesidad de la brigada municipal de obras del Ayuntamiento de Colmenarejo de mejores equipamientos técnicos para sus labores diarias, desde el Equipo de Gobierno se ha valorado la adquisición de un nuevo vehículo industrial que facilitará los trabajos y la ejecución de diversas obras tanto en el día a día, como por motivos de inclemencias invernales y de carácter emergente.

De esta manera, los empleados municipales podrán realizar las tareas con maquinaria puntera de obra civil, garantizando el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La adquisición del camión-grúa se realizará con Fondos provenientes del Remanente de Tesorería.