Daily Archives: 02/02/2023

𝗥𝗘𝗖𝗢𝗚𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗫𝗧𝗜𝗟 𝗬 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘

👗✨ Queremos dar las gracias a los vecinos por reciclar ropa usada y aceite usado en los contenedores habilitados y así, contribuir al cuidado del medioambienteEn total se han recogido 11.380 Kg de textil y 1.493 Kg de aceite.

4 FEBRERO 19:00 | ❞𝗘𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗳𝗲́❞

Un café, una maleta, un par de taburetes, mucho talento y sentido del humor son los ingredientes de esta función que ha visitado los mejores teatros del mundo de la mano de sus creadores Yves Hunstad y Eve Bonfanti, autores belgas que siempre están experimentando con el hecho teatral y la comunicación entre público y actores, y que Alberto Castrillo-Ferrer presenta en su versión española, interpretada por Lucas Casanova, Claudia Taboada y Angelo Crotti.

“El tiempo de un café” es una obra muy especial y es la primera vez que se pone en escena en España, tras el éxito que ha cosechado en Europa. Es un espectáculo diferente y emocionante, imprescindible para los amantes del teatro y para los que quieren serlo. Alberto Castrillo-Ferrer lo define como “una joyita que durante el tiempo de un café propone un viaje desde nuestro escenario a través del universo. Es una obra llena de humor y esperanza que hace partícipe al espectador de la importancia de seguir contando historias y de seguir soñando”.

Con la consigna «el diablo es el aburrimiento», una pareja de actores se lanza al vacío una y otra vez en un espectáculo vertiginoso, divertido y original. El público, partícipe de la aventura, sentado sobre el mismo escenario que comparte con los actores-dramaturgos, sentirá la emoción de la creación, conocerá los entresijos del mundillo teatral y se sentirá un personaje más de este juego.

Video promocional

Sábado 4 de febrero, 19h. Aforo limitado. Entrada: 6€. Reserva de entradas en 91 858 9072 ext. 170. Teatro de Colmenarejo.