Daily Archives: 19/02/2023

VIERNES 24 FEB 19:00 | Teatro Aficionado | 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗨𝗣𝗟𝗘́𝗦

🎊 🎭El pueblo exige a Rosaura, emperatriz de Constantinopla, que se case pues el imperio necesita sucesor. Ella replica que ha evadido el matrimonio debido a un pronóstico astrológico: si se casara, su esposo le engañará y correrán riesgo ella y la corona. Persuadida por sus vasallos Rosaura acepta casarse en el plazo de un año, y con la ayuda de la maga Aldora, busca el mejor candidato. De los varios candidatos, Rosaura elige al Conde Partinuplés, pero este ya tiene dama: Lisbella. Lo trae a su palacio utilizando las artes de Aldora e intenta probar su fidelidad y palabra. Hay humor, magia y traición, ¿qué más se puede pedir?

Texto de Ana Caro de Mallén (1590-1650), dramaturga y poetisa andaluza del Siglo de Oro español. Puesta en escena por Paloma Catalán, directora de la Cia. Serrana de Comedias nacida en 1997.

Viernes 24 de febrero, 19h. Entrada: 5€. Teatro de Colmenarejo.

VIERNES 24 FEBRERO 12:00 | 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢𝗦

De acuerdo con la notificación recibida de la FEMP con motivo del primer aniversario de la guerra en Ucrania, el Ayuntamiento de Colmenarejo se une a la concentración silenciosa de cinco minutos que tendrá lugar mañana viernes 24 de febrero a las 12:00 horas del mediodía en la Plaza de la Constitución, en solidaridad con la población ucraniana y sus millones de desplazados, así como para urgir el final del conflicto bélico originado por el Presidente ruso contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.