Daily Archives: 09/03/2023

𝗘𝗝𝗘𝗠𝗣𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦

Desde el Ayuntamiento queremos plasmar y visibilizar el trabajo de Maxi Martínez y Ana Méndez · REA por ser referencia de mujeres artistas. Además de ello, señalar que por circunstancias ajenas al Ayuntamiento, las entrevistas que se han publicado constan como fuera de plazo, igualmente queremos reflejar el trabajo realizado.
Disculpad las molestias que ello haya podido ocasionar.

ENTREVISTAS:
🎨👩🏻🎨 ENTREVISTA | MAXI MARTÍNEZ | EXPOSICIÓN PINTURA FLUIDA

🎨👩🏼🎨 ENTREVISTA | ANA MÉNDEZ · REA | EXPOSICIÓN EXPRESIONISMO FIGURATIVO

JUEVES 16 MARZO 17:30 | 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗱𝗲 𝗔́𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗕𝗶𝗹𝗯𝗮𝗼 ❞𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼𝘀: 𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗲𝘂𝗿𝗼𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀❞.

El próximo jueves 16 de marzo a las 17:30 en el Centro Cultural, Álvaro Bilbao dará una conferencia llamada «Construyendo mejores cerebros: lecciones de neurociencia para padres».

Álvaro Bilbao es Neuropsicólogo, Conferenciante y Escritor. Autor del Bestseller “El cerebro del niño explicado a los padres”.

Para dicha conferencia, se han establecido entradas gratuitas (hasta completar aforo) que se pueden solicitar en el instituto IES Gregorio Peces-Barba en horario de 9:00 a 18:30 h.

La conferencia se realizará gracias a la organización de la Escuela de Familias IES GPB y el Ayuntamiento de Colmenarejo. Además de ello, colaboran las diferentes AMPAS del municipio, tales como: AMPA Seis de diciembre y AMPA Las Veredas.

Para consultar más información acerca de la conferencia se puede visualizar a través del siguiente enlace.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗔𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔

De acuerdo con el compromiso de transparencia que este Equipo de Gobierno ha adquirido al presentar la moción de censura, queremos después de un mes, informar a los vecinos de cuál es la situación de los distintos planes que el anterior Equipo de Gobierno ha abordado durante los tres años y medio de su mandato.

“GASTOS DE INVERSIÓN FINANCIADOS CON EL REMANENTE DE TESORERÍA”.

* PROYECTO DE ASFALTADO

* COMPRAS DE LOS TERRENOS DE LA UNIVERSIDAD. 600.000 euros.

* MEJORAS CENTRO DE CULTURA 300.000 euros.

* MEJORAS AYUNTAMIENTO 1.000.000 euros.

* ARREGLOS VIVIENDAS SOCIALES MUNICIPALES 205.000 euros.

“CONTRATOS”

Toda la información completa se puede visualizar a través del siguiente documento.

SÁBADO 11 MARZO 12:00 | Taller | 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗘𝗥𝗜𝗭𝗢

🦔 El taller Los cuentos del Erizo, impartido por el ilustrador y narrador Daniel Tornero, es un ejercicio de creatividad colectivo, donde conoceremos el trabajo que realizó en los campos de refugiados de Tinduf (Argelia) con las mujeres saharauis y sus hijas e hijos, para ilustrar el libro Los cuentos del erizo y otros cuentos de las mujeres de Sáhara.

👦🏻👧🏼 Realizaremos un mural colaborativo pintando con tijeras y coloreando con papeles de colores, erizos y erizas diferentes serán los protagonistas. Taller para niñas y niños de 4 a 9 años.

Sábado 11 de marzo, 12h. Inscripción previa en el 91 858 9072 ext. 173. Biblioteca de Colmenarejo.