Daily Archives: 27/03/2023

JUEVES 30 | 20:00 | 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟯

El próximo 30 de marzo de 2023, a las 20:00 horas se celebrará el Pleno Ordinario de marzo, que se podrá visualizar en streaming a través del siguiente enlace.

𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡

🌲🍃 El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar una jornada gratuita de voluntariado de reforestación con la finalidad de recuperar un espacio degradado situado en el entorno del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, en el municipio de Colmenarejo.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA | 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦

🙏🏼 El sábado se celebró el Consejo de Participación Ciudadana en el que las asociaciones presentaron sus propuestas en un ambiente cordial. Hubo poca asistencia vecinal, la cual esperamos que en los siguientes consejos acudan más personas.

Para consultar el desglose de los temas tratados puedes visualizar el siguiente enlace.

HASTA EL 31 MARZO | 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔 𝗬 𝗗𝗔𝗡𝗭𝗔

🎶🩰 Tras la finalización del segundo trimestre de este curso, y como ya es habitual, la escuela nos invita a conocer su trabajo y a disfrutar con vuestros hijos y amigos de todos los instrumentos, grupos de danza y formaciones diversas de todas las actividades programadas en este mes de marzo. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

  • Lunes 6 de marzo, en el Centro de Mayores se celebró la actividad «Un paseo por la ópera: Mozart», donde se analizó histórica y musicalmente alguna de sus mejores óperas.
  • Viernes 24, lunes 27, miércoles 29 y jueves 30 de marzo (17:30h en el Teatro de Colmenarejo) tendrá lugar la «Semana de audiciones», ocasión para poder escuchar a solistas e instrumentistas.
  • Lunes 27, martes 28 y jueves 30 de marzo (horario habitual de clase en la Sala Multiusos) «Aulas abiertas de danza» donde a padres y madres, familia y amigos se les impartirá clase de la disciplina de danza junto con el alumno/a que acompañan.
  • Lunes 27 y miércoles 29 de marzo se realizará la actividad «Nos vamos al Teatro» con los alumnos de Música y movimiento.