Daily Archives: 10/04/2023

VIERNES 14 ABRIL 19:00 | 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔 𝗨𝗖𝗥𝗔𝗡𝗜𝗔𝗡𝗔

Tras seis meses (octubre a marzo) en que se ha desarrollado el Taller de apreciación de la música clásica MÚSICA COMO NUNCA LA CONOCISTE se presenta este concierto como colofón a todo el trabajo anterior. Se trata de un concierto de compositores ucranianos de primeros del siglo pasado. El programa del concierto se compondrá de dos partes:

Parte 1.- Vasil Barvinsky. Preludios Op. 1 (Praga, 1906 – 1914)

Intérprete: Ihor Prokopiuk, piano

Parte 2.- Boris Lyatoshynsky. Piano trío N. 2 op. 41

Intérpretes: Javier García Aranda, violín / Marta Tobar, violonchelo / Ihor Prokopiuk, piano.

Más información: Concierto de música ucraniana

Viernes 14 de abril, 19h. Entrada: 10€. Teatro de Colmenarejo.

VIERNES 14 ABRIL | 11:00 | 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗬 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔́𝗭𝗤𝗨𝗘𝗭

Este próximo viernes 14 de 11:00 – 13:00 en el Centro de Mayores se realizará una charla y visualización de la vida y obra de Velázquez.

HASTA EL 17 DE ABRIL | 𝗖𝗘𝗡𝗦𝗢 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥𝗔𝗟

Se expone al público durante el periodo comprendido entre el 10 y el 17 de abril de 2023, ambos inclusive, el Censo Electoral correspondiente a este municipio, cerrado a día 1 de febrero 2023, para que todos los ciudadanos mayores de 18 años a fecha de las elecciones (28 de mayo), puedan presentar reclamación contra su inclusión, exclusión o para la modificación de sus datos en dicho Censo.

Las consultas podrán realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano, previa acreditación de la personalidad por cualquiera de los medios admitidos en derecho. La consulta podrá también ser realizada por medios telemáticos en la sede electrónica de Instituto Nacional de Estadística:

· Consulta de inscripción en el Censo Electoral:
https://sede.ine.gob.es/ce-internet1/pages/frmPresentacion.xhtml (es necesaria la utilización del sistema Cl@ve – Certificado electrónico, DNI Digital, Pin 24 horas, Pin Permanente).

· Consulta de mesas y locales:
https://sede.ine.gob.es/ce-mesas/pages/frmPresentacion.xhtml (no es necesaria la identificación con Cl@ve).

Según lo indicado en el artículo 39.3 de la misma norma, durante el periodo de exposición pública, las reclamaciones podrán presentarse directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o en el propio Ayuntamiento cumplimentando el modelo de solicitud correspondiente.

BANDO CONSULTA CENSO ELECTORAL

JUEVES 13 ABRIL | 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗭

Agradecemos a los vecinos de Colmenarejo que nos han hecho llegar esta información:

Para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones, el Grupo Iberdrola se ve obligado a realizar cortes en el suministro eléctrico, por lo que se van a efectuar cortes de luz el próximo jueves 13 de abril de 2023, en horario de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:30 en las calles adjuntadas en el cartel y en el PDF.

La web oficial (Área de Clientes) cuenta con un servicio gratuito de avisos por SMS y/o email con el que informan con antelación de las fechas y horarios de inicio y fin de los cortes programados e incidencias.

Además de ello, detallan qué hacer ante un corte programado.

Para consultar más información acceder en el siguiente enlace.